CONTACTO
Auxiliares para esmalte

A MEDIDA: ADITIVOS para esmalte y decoración

ECOPROOF – La lluvia puede ser tan hermosa

Polímeros Para cosmética y cuidado personal

Z&S España: empresa de química industrial

Como proveedor global de aditivos y especialidades químicas, Z&S España forma parte del Grupo Zschimmer & Schwarz, una de las empresas de química industrial más reconocidas.

Con 130 años de experiencia en el suministro de soluciones químicas especializadas, Zschimmer & Schwarz está presente en variados sectores industriales gracias a sus nueve divisiones de negocio. Desarrollamos, producimos y distribuimos aditivos químicos a medida para las industrias del cuero, cerámica, textil y de fibras. Fabricantes de agentes de limpieza, productos de cuidado personal, pinturas y revestimientos, lubricantes y aplicaciones industriales de todo el mundo confían también en nuestras especialidades químicas.

Nos adaptamos a las exigencias de nuestros clientes, del mercado y de la sociedad en general. En definitiva ofrecemos a nuestros clientes soluciones que cumplan perfectamente con sus necesidades. Ofrecemos química a medida.

ZS LAB

Todo lo que debes saber para una correcta impresión digital en cerámica estructural

En la impresión digital para cerámica estructural existen muchos aspectos a tener en cuenta para que el resultado final sea el adecuado. En el siguiente artículo te contamos qué requisitos previos debemos valorar y explicamos paso a paso el proceso de creación de archivos, así como las oportunidades y desafíos que se presentan en la cerámica estructural. ¡No te lo pierdas!

Leer más...

ZS LAB

¿Conoces las propiedades antibacterianas de la plata y el dióxido de titanio?

Los azulejos forman parte de nuestro día a día y, debido a su constante contacto con el ser humano, hacen que características como la limpieza y la higiene cobren gran importancia, más aún si las añadimos a las circunstancias recientes. Te contamos como la plata y el dióxido de titanio están teniendo una importancia cada vez mayor al inferir a los materiales cerámicos estas propiedades tan buscadas.

Leer más...

ZS LAB

Formaldehído,
te presentamos una de las sustancias más controvertidas

El formaldehído es una sustancia que requiere especial tratamiento debido a sus características propias. Te contamos los aspectos esenciales en cuanto a precauciones, toxicidad, composición, funciones y modo de empleo, así como el futuro que le espera a esta controvertida sustancia. Te contamos todo en el siguiente artículo.

Leer más...

ZS España: COMPROMETIDOS CON LA CALIDAD

Desde Zschimmer & Schwarz España, como empresa fabricante de productos químicos industriales comprometida con nuestros resultados, asumimos toda nuestra responsabilidad en los procesos productivos a través de estrictos controles de calidad; consiguiendo, de esta manera, garantizar que se alcancen siempre elevados estándares cualitativos.

Todos los procesos y métodos de nuestra empresa, así como nuestra maquinaria, son de última generación. Nuestros empleados, además, están perfectamente cualificados y tienen completamente interiorizado nuestro sentido de la responsabilidad. Además, nuestro sistema de gestión de calidad está certificado según la norma ISO 9001:2015.

Descubre más sobre nuestros procesos de calidad

Grupo Zschimmer & Schwarz

La gran presencia internacional del Grupo Zschimmer & Schwarz nos permite estar más cerca de nuestros clientes. Trabajamos junto a ellos para desarrollar las soluciones químicas que se adapten a sus necesidades.

Quizás no los veas a simple vista, pero siempre hay un producto de Zschimmer & Schwarz cerca de ti. Ya sea para la industria cosmética o de la limpieza, el sector de la confección o la industria de la construcción, la fabricación de pinturas y barnices, la ingeniería automovilística y mecánica, o la producción de bienes de consumo, Zschimmer & Schwarz suministra a una gran variedad de industrias aditivos y especialidades químicas a medida.

Gracias a nuestras soluciones químicas los productos finales son más eficaces, sostenibles, versátiles y eficientes. Porque la química lo hace posible.

VALORES QUE CREAN VALOR

Los valores verdaderos nunca ceden ante los rápidos desarrollos del mercado bursátil o las cifras trimestrales. No saben de inflación, no están a la venta y no son negociables. Se internalizan y viven en la empresa, son una promesa para los clientes, socios y empleados.

Nuestros valores se han desarrollado y probado en nuestros muchos años de historia y hoy son la guía de nuestras actividades diarias. La confianza, la innovación, la tradición y el respeto son los valores que marcan todas nuestras acciones como empresa.

Descubre los valores de Z&S

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Suscríbete para recibir todas las novedades de Z&S España

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el/la primero/a en enterarte de todas nuestras novedades.

Antes de darnos su consentimiento lea la información básica de protección de datos:

Información básica sobre protección de datos:

Responsable: ZSCHIMMER & SCHWARZ ESPAÑA, S.L.U.

Domicilio: Ctra. CV-20, Km. 3,2, CP 12540, Villarreal (Castellón)

Finalidad: Sus datos serán usados para gestionar su suscripción y enviarle nuestras novedades por email.

Legitimación: Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario

Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo a nuestro proveedor de gestión de envío de boletines

Derechos: Tiene derecho a solicitarnos acceder a sus datos, corregirlos o eliminarlos, también puede solicitarnos limitar su tratamiento, oponerse a ello y a la portabilidad de sus datos, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a info.zse@zschimmer-schwarz.com

Más info: Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad

DPD: Si tiene dudas sobre como trataremos sus datos o quiere trasladar alguna sugerencia o queja, contacte al Delegado de protección de datos en info@businessadapter.es (ref. zs) o en el Formulario de atención al interesado

CONTACTO