CONTACTO
FORMACIÓN DIGITAL EN ZSCHIMMER & SCHWARZ ESPAÑA

25.06.2019 | Corporativo

FORMACIÓN DIGITAL EN ZSCHIMMER & SCHWARZ ESPAÑA

Enseñamos a nuestro equipo a mejorar su perfil de LinkedIn

Empresas e instituciones en todo el mundo están impulsando procesos de transformación digital. Las tecnologías de la información, las redes sociales y los nuevos formatos de consumo nos otorgan oportunidades para mejorar tanto la gestión de la información como la relación con clientes, actuales y potenciales. 

En Zschimmer & Schwarz España nos volcamos en la digitalización de nuestra empresa en todos los niveles. Por ello, el miércoles 19 de junio hemos ofrecido a nuestros empleados una formación para ampliar sus competencias digitales. Concretamente, mediante un taller interactivo y práctico, les hemos ayudado a mejorar sus perfiles de LinkedIn, un canal vital para nuestra estrategia de comunicación digital.

Con el taller de LinkedIn queremos dotar a nuestro equipo de trabajo de herramientas con las que mostrar su valor como profesionales expertos en el sector químico, también en el entorno digital. Nuestro objetivo es que sean capaces de utilizar las redes sociales de forma segura, inteligente y creativa para generar nuevas oportunidades de negocio.

Por otro lado, creemos que nuestros empleados son los mejores prescriptores de la marca, por lo que involucrar a todo el equipo de Zschimmer & Schwarz España en la estrategia de comunicación es una necesidad. De este modo, pretendemos representar con fuerza nuestra identidad de marca en el sector digital, manteniendo unos estándares de unidad y coherencia.

LinkedIn es una red social profesional de gran valor para las empresas B2B, es decir, aquellas cuyos clientes principales son distribuidores de producto, comercios u otros fabricantes. Incluyéndola en nuestra estrategia de comunicación queremos estrechar la relación con nuestros clientes y otros agentes de interés, así como comunicar nuestra identidad de marca y atraer talento.