CONTACTO
I Customer Event de cosmética en Valencia

12.06.2019 | Corporativo

I Customer Event de cosmética en Valencia

El pasado jueves 30 de mayo tuvo lugar en Valencia el primer “Customer Event” organizado por nuestra división cosmética. El evento, que contó con la presencia de aproximadamente 30 técnicos de I+D de la industria cosmética, constó de dos partes claramente diferenciadas: una primera sesión en la que se resumió la historia de Zschimmer & Schwarz España y en la que se presentaron las soluciones para esta industria, y una segunda parte, tras el almuerzo, en la que se puso el foco en las novedades más destacadas del sector.

El “Customer Event” incluyó, además, una demostración práctica de formulaciones en directo, que permitió una mayor interacción con el público. Finalmente, todos los asistentes pudieron disfrutar de un cóctel en un ambiente distendido con la presencia de varios representantes y técnicos de nuestra compañía y su homóloga en Italia.

En Zschimmer & Scwharz España estamos ubicados en Villarreal (Castellón) desde hace 21 años y disponemos de un amplio catálogo de materias primas para la industria cosmética: tensioactivos, espesantes, emulsionantes, emolientes y polímeros, entre otros productos, fabricados en las empresas del grupo con unos altos estándares de calidad.

El eslogan de nuestra compañía, “Química a medida”, ilustra una forma de trabajar en la que las necesidades del cliente están en primer lugar, pudiendo así desarrollar soluciones personalizadas para cada cliente tanto a nivel de laboratorio como de producción a mayor escala. La realización de este “Customer Event”, que preveemos repetir al menos una vez al año, ha permitido a nuestra compañía acercar soluciones a los técnicos de la industria cosmética y prepararse para el futuro adaptando sus innovaciones a las necesidades reales del sector.