CONTACTO
Lanzamos la nueva web de ZS España

23.01.2019 | Corporativo

Lanzamos la nueva web de ZS España

Zschimmer & Schwarz España  presenta  un sitio web de nuevo diseño en la dirección web,  www.zschimmer-schwarz.es. El sitio web ofrece a los visitantes una visión general de la amplia gama de productos químicos auxiliares y especialidades para gran cantidad de aplicaciones. También descubrirá  todo lo que necesita saber sobre la filial española, noticias sobre temas actuales y mucho más.

Además de una apariencia moderna, Zschimmer & Schwarz España se enfoca en brindar valor añadido y servicio a sus clientes. Una ayuda de navegación siempre presente permite a los usuarios acceder rápidamente a los temas importantes del sitio web. Asimismo, la nueva apariencia se caracteriza por un diseño responsivo.

Esto significa que el sitio web se adapta de manera óptima al dispositivo correspondiente y se puede usar  independientemente de las dimensiones de la pantalla.

Zschimmer & Schwarz España fue fundada en 1998 en Villarreal. La filial española de Zschimmer & Schwarz, con sede en Lahnstein cerca de Coblenza, desarrolla y fabrica productos químicos auxiliares para las industrias de cosméticos y detergentes, cerámicas, textiles y fibras químicas, así como también soluciones de fosfonatos y polímeros.

Visite www.zschimmer-schwarz.es y obtenga más información sobre Zschimmer & Schwarz España.