CONTACTO
Participamos en Cevisama 2019

23.01.2019 | Corporativo

Participamos en Cevisama 2019

Los empleados de Zschimmer & Schwarz y sus invitados podrán observar con sus propios ojos dos aniversarios en Cevisama de este año: Los 125 años desde que se fundó Zschimmer & Schwarz, y el año pasado, la subsidiaria Zschimmer & Schwarz España celebró su vigésimo cumpleaños.

Desde 1998, las soluciones para el mercado español se están desarrollando aquí, especialmente para la industria de la cerámica. Fiel al lema del aniversario «La mezcla que importa» y bajo el estandarte de la innovación y la tradición, Zschimmer & Schwarz presenta en Cevisama sus productos químicos auxiliares innovadores para la industria de la cerámica.

La presentación se centra en soluciones innovadoras para la impresión digital de azulejos, incluidas las gamas de productos DIGICER, TRUBOND, DECOFLUX y TRUCLEAN, así como las tintas de impresión y efectos digitales TRUCOLOR.

Otro punto focal de la exposición son los productos para los sanitarios y refractarios, vajillas y vidrio, silicatos y cerámicas técnicas, herramientas abrasivas y pulvimetalurgia, así como para la industria de los azulejos. Además, Zschimmer & Schwarz presenta innovaciones en el campo de los productos a base de agua, como las nuevas tintas AQUACOLOR y la cola AQUABOND.

Cevisama es una de las ferias más importantes para azulejos de cerámica y muebles de baño. Este año, tendrá lugar del 28 de enero al 1 de febrero en Valencia, España.

Esperamos darle la bienvenida al comienzo de nuestro aniversario y celebrar nuestro 125 aniversario con usted en Cevisama. Visítenos en el pabellón N3-P3, en el stand B58.