Hoy las empresas viven una nueva era en la que los modelos tradicionales de negocio y los procesos que los desarrollan se ven obligados a reinventarse y adaptarse a la nueva realidad del entorno. Y aún más, frente a la imparable escalada digital (y, eventualmente, el distanciamiento sanitario) se detecta una demanda creciente de conexión emocional (y sensorial) entre las personas que ya no van a poder/querer coexistir tantas veces en el tiempo y en el espacio como lo hacían antes.
En este entorno, la redefinición de los procesos de comunicación y sus tecnologías asociadas juegan un papel clave para mejorar todos los procesos de las organizaciones. En especial, aquellos que involucran a su activo más valioso: las personas. En este webinar nos centraremos en la aplicación de estrategias y tecnologías para revolucionar la forma en la que las empresas interactúan con sus clientes y brindarles una experiencia positiva que se traduzca en más ventas, mayor fidelidad e incluso atracción de nuevos clientes.
Para explicarnos los retos y las soluciones que alberga esta comunicación humano-digital contaremos con Javier Portolés y Laura Mendieta, CTO y Directora Creativa de la ingeniería creativa Loopers respectivamente. Junto a nuestra responsable de Marketing, Marina Valverde, conformarán la mesa redonda “Los nuevos retos de la comunicación humana-digital en entornos empresariales”, que tendrá lugar el miércoles 23 de febrero a las 11 h.
Si quieres participar en la sesión en directo y que los ponentes respondan a tus preguntas, apúntate rellenando este formulario [FORMULARIO CERRADO].
En una charla distendida presentaremos los retos que supone la implementación de la transformación digital, centrándonos en los ámbitos que impactan directamente en la comunicación y la experiencia de cliente. Especialmente hablaremos de cómo afrontar los momentos y necesidades de conexión humana (reuniones, eventos, promociones, formación, reclutamiento, etc..) así como la posibilidad de desarrollar encuentros de intercambio de comunicación personal tanto presenciales como virtuales e híbridos.
También veremos las herramientas de comunicación humano-digital más innovadoras y cómo estas se están aplicando en la industria, además de las barreras con que se pueden topar sus impulsores.
Javier Portoles es actualmente CTO & Co-Founder de Loopers. Ingeniero químico de formación, ha desarrollado su carrera profesional vinculado a la Dirección de Innovación en empresa industrial y desarrollando sus propias iniciativas empresariales sobre estrategia y tecnología para el diseño de las experiencias emocionales de marcas con sus clientes. Participa en diversos máster y acciones formativas en UJI, ICEMD, Basque Culinary entre otras entidades.
Laura Mendieta es actualmente Directora Creativa de Loopers. Es Diseñadora Industrial de formación, especialista en PLM (Product Life Management) y Máster en Diseño y fabricación de la UJI . Ha iniciado su carrera profesional vinculada al mundo de la moda como ingeniera de producto, derivando en el desarrollo de sus habilidades académicas y profesionales para la optimización de procesos creativos al servicio de las experiencias de marca y la conexión con las personas.
¿Libre de conservantes? ¿Sin parabenos? ¿Sin químicos? Seguro que más de uno de estos claims…
Nombrada por Einstein como la “Marie Curie alemana”, Lise Meitner es la única mujer que…
¿Qué tiene la arcilla para que podamos darle formas imposibles, estirarla hasta el infinito y…
Se acerca el último jueves del mes y con él nuestra cita mensual con la…
Hace apenas unas semanas el sector cosmético se volvió a reencontrar en la feria Cosmetorium,…
Desde pequeños nos enseñan a relacionar el calcio con la salud ósea, con los lácteos…