Ésteres

Ésteres

Especialistas en ésteres para construcción

Los ésteres se utilizan para evitar que un material se adhiera a una superficie proporcionando una barrera entre la superficie del molde y el sustrato. De este modo, se facilita la retirada y limpieza del sustrato.

Zschimmer & Schwarz ofrece una amplia gama de ésteres para construcción. No dudes en consultar a nuestro equipo para conocer el catálogo completo y recibir recomendaciones personalizadas:

Listado de productos

  • PRODUKT EIMR 1400
  • PRODUKT EIMR 1410
  • PRODUKT EIMR 1420
  • PRODUKT EIMR 1430
  • PRODUKT EIMR 1440
  • PRODUKT EIMR 1450

Solicita asesoramiento

Si estás interesado en nuestras soluciones químicas, rellena este formulario y nuestros técnicos se pondrán en contacto contigo.

¿Conoces la Z&S School?

Más de 35 webinars sobre novedades, debates del sector y tendencias explicadas por expertos.

Accede gratis al contenido que más te interese.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.