/
/
/
Z&S SCHOOL: Pet parents: nuevas demanas, nuevas soluciones
20.05.26 |

Z&S SCHOOL: Pet parents: nuevas demanas, nuevas soluciones

Modalidad: online

Idioma: español

Fecha: martes 2 de junio a las 16:00 h (España – CET)

CONTENIDO WEBINAR: Pet parents: nuevas demandas, nuevas soluciones

En los últimos años estamos experimentando cambios sociales que impulsan la tendencia de incorporar animales de compañía en los hogares. Este crecimiento va acompañado de una mayor exigencia por parte del consumidor, que busca productos alineados con las tendencias actuales, lo que está llevando a que muchos productos del hogar evolucionen hacia soluciones pet-friendly.

Conscientes de esta realidad, en Zschimmer & Schwarz hemos preparado este webinar centrado en formulaciones para el cuidado de mascotas basadas en estas tendencias, que combinan eficacia y un excelente poder de limpieza.

El webinar está dirigido a formuladores, técnicos y profesionales del sector de la detergencia que trabajen o quieran conocer en mayor profundidad el mercado del Pet Care.

¿Por qué asistir?

Durante el webinar, Sergio Sobrino, Key Account Manager de Cleaning Specialties, abordará los siguientes temas:

  • Cifras y tendencias del fenómeno Pet Care en España.
  • Casos de uso y ejemplos de productos disponibles en el mercado.
  • Formulaciones desarrolladas con nuestros ingredientes, desde champús para mascotas hasta otros productos del hogar pet-friendly.

El ponente

Sergio Sobrino ha participado en el Comité Español de la Detergencia, Tensioactivos y Afines con este tema. Tanto si pudiste asistir como si no, esta es una oportunidad para profundizar, resolver dudas y descubrir más sobre un sector en continuo crecimiento. Estará acompañado de la Responsable de Marketing de Zschimmer & Schwarz España, Elena Mezquita.

Nuestras soluciones para el cuidado de mascotas han sido cuidadosamente formuladas para satisfacer tanto las necesidades de las mascotas como las de sus dueños.

Haz clic en «Saber más» para rellenar el formulario y recibir la invitación.

Máscara Elena Mezquita
Elena Mezquita
Responsable de marketing
COMPARTE ESTE POST

Noticias relacionadas

03.02.26 |

4 tendencias del sector de la detergencia aplicadas a la formulación

09.01.26 |

Cleantec optimiza la fabricación de detergentes concentrados con nuestros ingredientes químicos – Caso de éxito

Z&S SCHOOL: Superconcentrados en el sector limpieza: qué tener en cuenta

03.02.26 |

4 tendencias del sector de la detergencia aplicadas a la formulación

09.01.26 |

Cleantec optimiza la fabricación de detergentes concentrados con nuestros ingredientes químicos – Caso de éxito

Z&S SCHOOL: Superconcentrados en el sector limpieza: qué tener en cuenta

NEWSLETTER

MANTENTE AL DÍA

Suscríbete a nuestro newsletter y te informaremos sobre novedades y productos destacados.

¿Conoces la Z&S School?

Más de 35 webinars sobre novedades, debates del sector y tendencias explicadas por expertos.

Accede gratis al contenido que más te interese.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.