CONTACTO

DAMOS FORMA A TUS IDEAS

MATERIALES CERÁMICOS QUE MARCAN LA DIFERENCIA

En nuestros 20 años de experiencia, en Zschimmer & Schwarz España hemos ido evolucionando de la mano de las nuevas tecnologías. Gracias a ello podemos ofrecer en cada momento soluciones eficientes y modernas en cuanto a aditivos cerámicos, respondiendo siempre a las necesidades específicas de nuestros clientes.

Nuestros aditivos para cerámica abarcan todo el sector cerámico y todas las etapas del proceso productivo cerámico: molienda, prensado, esmaltado, decoración y pulido.

Usos y aplicaciones de los aditivos cerámicos

Los aditivos cerámicos que fabricamos se pueden emplear en una gran variedad de aplicaciones. Entre ellas destacan: la fabricación de materiales para la construcción (ladrillos, azulejos, loza, etc.), materiales refractarios, cerámica artesanal, aplicaciones eléctricas y electrónicas, etc

Aditivos químicos relacionados con la cerámica

Los aditivos químicos permiten un adecuado rendimiento de los procesos de producción cerámica. Aunque siempre han estado presentes en la industria, su importancia ha aumentado con la llegada de los ciclos de cocción rápidos, que aunque han incrementado la productividad y reducido los costes de las empresas, también han disminuido los tiempos de intervención técnica para obtener la reología y efecto adecuados.

Los aditivos cerámicos más importantes se pueden dividir en:
– Aditivos cerámicos para la pasta, como los defloculantes y los ligantes.
– Aditivos cerámicos para esmaltes, como defloculantes, agentes de suspensión y ligantes.

Productos aditivos cerámicos
PRODUCTOS
Aplicaciones aditivos cerámicos
APLICACIONES
Consultoría técnica cerámica
CONSULTORÍA TÉCNICA
Suscríbete para recibir todas las novedades de ZS España

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el/la primero/a en enterarte de todas nuestras novedades.

Marketing por