CONTACTO

Aplicaciones

Detergentes para ropa

Además de los clásicos detergentes, los específicos para un cierto tipo de ropa son cada vez más demandados por el consumidor, como por ejemplo los detergentes para ropa de deporte. Si necesita más información sobre nuestras especialidades, o si desea recibir orientación en cuanto a formulaciones, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Productos detergentes para ropa

 

Productos recomendados
ZETESECO HS 100 (Disodium Capriloyl Glutamate) Tensioactivo con efecto bacteriostático para detergentes específicos para ropa de deporte.
PROTELAN VE/K NP (Sodium Cocoyl Hydrolyzed Wheat Protein) Proporciona suavidad durante el lavado de las prendas. Recomendado para detergentes-suavizantes 2 en 1.
CUBLEN D 3217 N (Sal de sodio de DTPMP) Apto para detergentes. Ahora copiar frase pág. 23 catálogo propiedades.
CUBLEN MD 40 N (Mezcla de fosfonatos y polímeros) Apto para detergentes. Ahora copiar frase pág. 23 catálogo propiedades.
SULFETAL LM HC (MEA Lauryl Sulfate y Propilenglicol) Producto con un porcentaje muy bajo de agua ideal para formular cápsulas hidrosolubles.
CUBLEN DWR 163 (Sal de sodio de DTPMP) Fosfonato con un porcentaje muy bajo de agua ideal para formular cápsulas hidrosolubles. Inhibe la precipitación…seguir con frase pág. 23 catálogo propiedades.

Contáctanos

Rellena el formulario y nuestros técnicos se pondrán en contacto contigo para ayudarte