CONTACTO

Claims

Ecolabel para productos de limpieza

 

Ecolabel es la etiqueta europea que certifica que un producto tiene procedencia ecológica.  La etiqueta ecolabel para productos de limpieza garantiza que dichos productos cumplen con los estrictos criterios de sostenibilidad definidos en Europa. Por lo tanto, otorga una garantía de que el producto que se adquiere se ajusta a los máximos requisitos sostenibles.

La etiqueta Ecolabel tiene el objetivo de promover productos que reduzcan los efectos ambientales adversos, contribuyendo al uso eficaz de los recursos y fomentando la protección del medio ambiente. Los criterios para la concesión de la etiqueta Ecolabel están definidos según las distintas categorías de productos y servicios.Establecen los requisitos medioambientales que se deben cumplir en cada caso para que un producto lleve la etiqueta ecológica de la UE.

Somos una empresa comprometida con el medio ambiente y que hace un uso responsable de los recursos empleados. Por ello ofrecemos a nuestros clientes productos que cumplan con estándares ecológicos europeos y disponemos de referencias aptas para la certificación de Ecolabel para productos de limpieza. 

ETIQUETA ECOLABEL: PRODUCTOS SOSTENIBLES

En Zschimmer & Schwarz España disponemos de toda la información técnica necesaria para la formulación de productos Ecolabel: número DID de nuestros productos, declaraciones de conformidad, productos RSPO, etc. Además,  ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra experiencia con los documentos necesarios para realizar la solicitud de la etiqueta Ecolabel para productos de limpieza.

Si estás interesado en procesar tu solicitud o necesitas cualquier tipo de ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Ecolabel

Contáctanos

Rellena el formulario y nuestros técnicos se pondrán en contacto contigo para ayudarte






Información básica sobre protección de datos:

- Responsable: ZSCHIMMER & SCHWARZ ESPAÑA, S.L.U.

- Dirección postal: Ctra. CV-20, Km. 3,2, CP 12540, Villarreal (Castellón)

- Finalidad: Atender su solicitud de información y prestarle nuestros servicios.

- Legitimación: Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario.

- Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a terceros.

- Derechos: Puede acceder a sus datos, rectificarlos, eliminarlos y oponerse o limitar su tratamiento, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a info.zse@zschimmer-schwarz.com

- Más información: Dispone de más información en nuestra “Política de Privacidad”

Suscríbete para recibir todas las novedades de ZS España

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el/la primero/a en enterarte de todas nuestras novedades.

Marketing por