CONTACTO

Cerámica

IMPRESIÓN DIGITAL CERÁMICA

En Zschimmer & Schwarz España apostamos firmemente por el I+D con el propósito de alcanzar las mejores prestaciones de nuestras tintas en los diferentes sistemas de impresión digital cerámica. Asimismo, nuestra cooperación con los diferentes fabricantes de maquinaria y cabezales nos ayuda en el desarrollo de los productos más innovadores para las nuevas aplicaciones de impresión de cerámica digital, como puede ser la decoración de vajilla y ladrillos.

Nuestro departamento de asistencia técnica está siempre disponible para ayudar a nuestros clientes en la mejora de su proceso productivo, ya sea para realizar puestas en marcha de máquinas, correcciones de diseño o ajustar las condiciones de impresión de las máquinas digitales. Nuestra principal motivación es conseguir que nuestros clientes alcancen sus estándares de calidad.

Apostamos fuertemente por anticiparnos a las necesidades del futuro de la impresión de cerámica digital. Por ello, somos pioneros en el desarrollo de tintas de impresión digital de alta calidad.

USOS DE LA CERÁMICA DIGITAL

La impresión digital cerámica ofrece posibilidades infinitas en el campo de la decoración, ya que se pueden incluir en cualquier tipo de soporte. A través de la cerámica digital podemos imprimir de manera sencilla y rápida todo tipo de logos, dibujos, formas y colores, letras, motivos florales o geométricos, etc.

Productos para impresión digital cerámica
Productos
Aplicaciones para impresión digital cerámica
Aplicaciones
Consultoríaa técnica impresión digital cerámica
Consultoría técnica