CONTACTO

DAMOS FORMA A TUS IDEAS

IMPRESIÓN DIGITAL CERÁMICA

En Zschimmer & Schwarz España apostamos firmemente por el I+D con el propósito de alcanzar las mejores prestaciones de nuestras tintas en los diferentes sistemas de impresión digital cerámica. Asimismo, nuestra cooperación con los diferentes fabricantes de maquinaria y cabezales nos ayuda en el desarrollo de los productos más innovadores para las nuevas aplicaciones de impresión de cerámica digital, como puede ser la decoración de vajilla y ladrillos.

Nuestro departamento de asistencia técnica está siempre disponible para ayudar a nuestros clientes en la mejora de su proceso productivo, ya sea para realizar puestas en marcha de máquinas, correcciones de diseño o ajustar las condiciones de impresión de las máquinas digitales. Nuestra principal motivación es conseguir que nuestros clientes alcancen sus estándares de calidad.

Apostamos fuertemente por anticiparnos a las necesidades del futuro de la impresión de cerámica digital. Por ello, somos pioneros en el desarrollo de tintas de impresión digital de alta calidad.

Usos de la cerámica digital

La impresión digital cerámica ofrece posibilidades infinitas en el campo de la decoración, ya que se pueden incluir en cualquier tipo de soporte. A través de la cerámica digital podemos imprimir de manera sencilla y rápida todo tipo de logos, dibujos, formas y colores, letras, motivos florales o geométricos, etc.

Productos para impresión digital cerámica
Productos
Aplicaciones para impresión digital cerámica
Aplicaciones
Consultoríaa técnica impresión digital cerámica
Consultoría técnica

Posibilidades para la decoración digital

Además de nuestra selección de tintas TRUCOLOR y AQUACOLOR para impresión digital cerámica en un amplio rango de tonos, también ofrecemos numerosos efectos para la cerámica digital. Los encontrarás bajo el nombre comercial TRUCOLOR EF e incluyen efectos como la textura, mate, brillo o lustre, además de otros productos técnicos, como la tinta de impresión digital con propiedades antideslizantes.

Por otro lado, nuestras tintas para cerámica se complementan con la gama TRUBOND, colas de granilla que se aplican mediante la tecnología de impresión digital cerámica. Estas colas pueden utilizarse tanto en las máquinas tradicionales de decoración digital como en las nuevas máquinas para decoración selectiva de granillas en seco.

Requisitos adicionales para el control total del proceso digital

Lograr que todos los procesos se integren correctamente supone un desafío particular para la impresión digital en azulejos. Para lograrlo es necesario contar con los elementos adecuados en el lugar de trabajo, como una luz estandarizada y sin variaciones, una pantalla correcta, un ordenador de alto rendimiento y un colorímetro.

Además, los avances en la tecnología, el desarrollo de nuevos productos y un mercado en constante evolución constituyen un reto importante para los productores de cerámica digital. Con nuestra amplia experiencia y la tecnología más innovadora te ayudamos a superar todos los desafíos ofreciéndote resultados de máxima calidad y un servicio técnico a tu disposición.

Suscríbete para recibir todas las novedades de ZS España

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el/la primero/a en enterarte de todas nuestras novedades.

Marketing por