CONTACTO
Auxiliares para esmalte

A MEDIDA: ADITIVOS para esmalte y decoración

ECOPROOF – La lluvia puede ser tan hermosa

Polímeros Para cosmética y cuidado personal

ZS ESPAÑA: RECONOCIDA EMPRESA DE QUÍMICA INDUSTRIAL

Zschimmer & Schwarz España es una de las empresas de química industrial más reconocidas del panorama nacional. Entre los pilares fundamentales de la filosofía de nuestra empresa destacamos el crecimiento sostenible, la visión a largo plazo, la independencia financiera así como la prosperidad y seguridad de todos nuestros empleados. Somos muy conscientes de que la industria química se encuentra en un continuo proceso de evolución, donde día a día nos enfrentamos a nuevas exigencias, nuevos avances y nuevos mercados. Pero aun en este entorno dinámico somos fieles a nuestros propios valores: innovación, confianza, respeto y tradición.

Nos adaptamos a las exigencias de nuestros clientes, del mercado y de la sociedad en general. En definitiva ofrecemos a nuestros clientes soluciones que cumplan perfectamente con sus necesidades. Ofrecemos Química a medida.

ZS LAB

Todo lo que debes saber para una correcta impresión digital en cerámica estructural

En la impresión digital para cerámica estructural existen muchos aspectos a tener en cuenta para que el resultado final sea el adecuado. En el siguiente artículo te contamos qué requisitos previos debemos valorar y explicamos paso a paso el proceso de creación de archivos, así como las oportunidades y desafíos que se presentan en la cerámica estructural. ¡No te lo pierdas!

Leer más...

ZS LAB

¿Conoces las propiedades antibacterianas de la plata y el dióxido de titanio?

Los azulejos forman parte de nuestro día a día y, debido a su constante contacto con el ser humano, hacen que características como la limpieza y la higiene cobren gran importancia, más aún si las añadimos a las circunstancias recientes. Te contamos como la plata y el dióxido de titanio están teniendo una importancia cada vez mayor al inferir a los materiales cerámicos estas propiedades tan buscadas.

Leer más...

ZS LAB

Formaldehído,
te presentamos una de las sustancias más controvertidas

El formaldehído es una sustancia que requiere especial tratamiento debido a sus características propias. Te contamos los aspectos esenciales en cuanto a precauciones, toxicidad, composición, funciones y modo de empleo, así como el futuro que le espera a esta controvertida sustancia. Te contamos todo en el siguiente artículo.

Leer más...

ZS España: COMPROMETIDOS CON LA CALIDAD

Desde Zschimmer & Schwarz España, como empresa fabricante de productos químicos industriales comprometida con nuestros resultados, asumimos toda nuestra responsabilidad en los procesos productivos a través de estrictos controles de calidad; consiguiendo, de esta manera, garantizar que se alcancen siempre elevados estándares cualitativos.

Todos los procesos y métodos de nuestra empresa, así como nuestra maquinaria, son de última generación. Nuestros empleados, además, están perfectamente cualificados y tienen completamente interiorizado nuestro sentido de la responsabilidad.  Además, nuestro sistema de gestión de calidad está certificado según la norma ISO 9001:2015.

Descubre más sobre nuestros procesos de calidad

Z&S GRUPO

Zschimmer & Schwarz es gestionado por parte de la dirección del grupo con un claro objetivo y en estrecha coordinación con los accionistas: siguiendo el espíritu de una empresa familiar responsable no nos centramos en planificar las próximas cifras trimestrales, sino en las generaciones futuras.

El crecimiento sostenible, la visión a largo plazo, la independencia financiera, así como la prosperidad y la seguridad para todos los empleados son los pilares de la filosofía empresarial del grupo Zschimmer & Schwarz.

Con una fuerte conciencia del desarrollo constante y saludable de Zschimmer & Schwarz, la gerencia es la encargada de dirigir las actividades del grupo internacional de empresas.

VALORES QUE CREAN VALOR

Los valores verdaderos nunca ceden ante los rápidos desarrollos del mercado bursátil o las cifras trimestrales. No saben de inflación, no están a la venta y no son negociables. Se internalizan y viven en la empresa, son una promesa para los clientes, socios y empleados.

Nuestros valores se han desarrollado y probado en nuestros muchos años de historia y hoy son la guía de nuestras actividades diarias. La confianza, la innovación, la tradición y el respeto son los valores que marcan todas nuestras acciones como empresa.

Descubre los valores de Z&S

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Suscríbete para recibir todas las novedades de Z&S España

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el/la primero/a en enterarte de todas nuestras novedades.

Antes de darnos su consentimiento lea la información básica de protección de datos:

Información básica sobre protección de datos:

Responsable: ZSCHIMMER & SCHWARZ ESPAÑA, S.L.U.

Domicilio: Ctra. CV-20, Km. 3,2, CP 12540, Villarreal (Castellón)

Finalidad: Sus datos serán usados para gestionar su suscripción y enviarle nuestras novedades por email.

Legitimación: Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario

Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo a nuestro proveedor de gestión de envío de boletines

Derechos: Tiene derecho a solicitarnos acceder a sus datos, corregirlos o eliminarlos, también puede solicitarnos limitar su tratamiento, oponerse a ello y a la portabilidad de sus datos, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a info.zse@zschimmer-schwarz.com

Más info: Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad

DPD: Si tiene dudas sobre como trataremos sus datos o quiere trasladar alguna sugerencia o queja, contacte al Delegado de protección de datos en info@businessadapter.es (ref. zs) o en el Formulario de atención al interesado

CONTACTO