CONTACTO
El Aula Zschimmer & Schwarz de Química Sostenible y Circular otorga una beca para la realización de estudios de máster

15.07.2021 | Corporativo

El Aula Zschimmer & Schwarz de Química Sostenible y Circular otorga una beca para la realización de estudios de máster

El alumno del Máster de Química Aplicada i Farmacológica Víctor Pozo ha sido el ganador de la beca del Aula Zschimmer & Schwarz de Química Sostenible y Circular. La ayuda se ha entregado en un acto celebrado este martes en nuestras instalaciones en Vila-real.

La ceremonia ha contado con la presencia del director del Aula Zschimmer & Schwarz, el profesor José Mata; y el galardonado, que ha recibido el diploma y la dotación económica. En representación de la compañía han acudido nuestro gerente Pedro Hernández y nuestro director técnico y coordinador del Aula, Aarón Martínez.

Aarón Martínez, director técnico de Zschimmer & Schwarz España, habla con el estudiante galardonado en los laboratorios de la empresa química

En esta segunda edición de las becas Zschimmer & Schwarz se han presentado 8 candidatos al premio, que cubre el importe de estudios de Máster en la Universitat Jaume I. En esta convocatoria han participado los estudios de Máster de: Máster en Química Sostenible, Máster en Química Aplicada i Farmacológica, Máster en Química Teórica i Modelización Computacional y Máster en Técnicas Cromatográficas Aplicadas.

El objetivo del Aula Zschimmer & Schwarz, nacida en octubre de 2019, es fomentar el talento de los jóvenes universitarios y mejorar su formación técnica y universal. Para ello se realizan actividades como la concesión de becas y premios, realización de prácticas en las sedes internacionales de la empresa, conferencias y otros actos con los que se refuerzan las sinergias entre la empresa y la universidad y se promueve la química verde, la innovación y el desarrollo sostenible.

Suscríbete para recibir todas las novedades de ZS España

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el/la primero/a en enterarte de todas nuestras novedades.

Marketing por