CONTACTO
El Aula Zschimmer & Schwarz de Química Sostenible y Circular otorga una beca para la realización de estudios de máster

18.04.2023 | Corporativo

El Aula Zschimmer & Schwarz de Química Sostenible y Circular otorga una beca para la realización de estudios de máster

El alumno del Máster de Química Aplicada i Farmacológica Lorenzo Esteve Nevot ha ganado la beca del Aula Zschimmer & Schwarz de Química Sostenible y Circular. El premio consiste en una dotación económica que cubre los gastos íntegros de la matrícula y se ha entregado este martes en la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales de la Universitat Jaume I.

El ganador de la beca del Aula Zschimmer & Schwarz de Química Sostenible en 2023

El evento ha contado con la participación de Pedro Hernández y Aarón Martínez, gerente y director técnico de Zschimmer & Schwarz España, que han hecho entrega del premio. También ha asistido el galardonado, que ha recibido el diploma y la dotación económica, así como representantes de la Universitat Jaume I.

En la convocatoria 2022-2023 han participado 6 estudiantes con gran trayectoria, procedentes de los cuatro Masters de la Universitat Jaume I relacionados con enseñanzas de la Química Sostenible y Circular: Máster en Química Sostenible, Máster en Química Aplicada y Farmacológica, Máster en Química Teórica y Modelización Computacional y Máster en Técnicas Cromatográficas Aplicadas.

Con esta beca, el Aula Zschimmer & Schwarz impulsa la formación de profesionales cualificados. Esta actividad se incluye en el completo programa del Aula, patrocinada por la empresa química de origen alemán Zschimmer & Schwarz España desde 2019.

Además de la concesión de becas y premios, desde el Aula Zschimmer & Schwarz también se ofrecen prácticas tanto en la sede de la empresa en Vila-real como en las ubicaciones internacionales del grupo, se celebran conferencias y jornadas técnicas y se divulga la química sostenible. Todo ello con el objetivo de fomentar el talento de los jóvenes universitarios, mejorar su formación técnica y universal y desarrollar sinergias entre la empresa y la universidad en términos de innovación y desarrollo sostenible.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Suscríbete para recibir todas las novedades de Z&S España

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el/la primero/a en enterarte de todas nuestras novedades.

Antes de darnos su consentimiento lea la información básica de protección de datos:

Información básica sobre protección de datos:

Responsable: ZSCHIMMER & SCHWARZ ESPAÑA, S.L.U.

Domicilio: Ctra. CV-20, Km. 3,2, CP 12540, Villarreal (Castellón)

Finalidad: Sus datos serán usados para gestionar su suscripción y enviarle nuestras novedades por email.

Legitimación: Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario

Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo a nuestro proveedor de gestión de envío de boletines

Derechos: Tiene derecho a solicitarnos acceder a sus datos, corregirlos o eliminarlos, también puede solicitarnos limitar su tratamiento, oponerse a ello y a la portabilidad de sus datos, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a info.zse@zschimmer-schwarz.com

Más info: Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad

DPD: Si tiene dudas sobre como trataremos sus datos o quiere trasladar alguna sugerencia o queja, contacte al Delegado de protección de datos en info@businessadapter.es (ref. zs) o en el Formulario de atención al interesado