CONTACTO
IVACE subvenciona un nuevo punto de recarga para vehículos eléctricos en ZSE

18.12.2019 | Corporativo

IVACE subvenciona un nuevo punto de recarga para vehículos eléctricos en ZSE

Concienciados con la necesidad de reducir nuestra huella de carbono, en Zschimmer & Schwarz España hemos instalado un punto de recarga para vehículos eléctricos con el que esperamos ahorrar aproximadamente 42.364,5 kg de CO2. Esta actuación se ha llevado a cabo gracias al programa Ahorro y Eficiencia Energética en el Transporte del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE)

El punto de recarga, ubicado en el exterior de las instalaciones de Zschimmer & Schwarz España en Villarreal, puede ser utilizado sin ningún coste por parte de cualquier ciudadano. Al disponer de dos conexiones con socket de Tipo II, permite la carga simultánea de dos vehículos, independientemente de su conector. El tiempo de recarga varía en función del modelo y de la marca del vehículo, siempre manteniéndose entre los 40 minutos y las 2 horas.

Mediante la instalación de nuevas estaciones de recarga eléctricas, Zschimmer & Schwarz España e IVACE pretendemos potenciar la adquisición y el uso de vehículos alimentados con energías renovables y sostenibles, así como lograr una mayor eficiencia energética.

Este nuevo proyecto se suma a las actuaciones de responsabilidad social que llevamos a cabo en Zschimmer & Schwarz España. La sostenibilidad es uno de los valores que más intensamente trabajamos, ya que estamos convencidos de que el cuidado de nuestro entorno es una necesidad inaplazable.