CONTACTO
Nueva colaboración en el sector de impresión digital

17.06.2019 | Corporativo

Nueva colaboración en el sector de impresión digital

Desde principios de este año, en Zschimmer & Schwarz hemos estado trabajando junto con el Grupo Ferro en soluciones de esmaltado digital de base agua dirigidas a la industria azulejera. Mediante esta cooperación queremos desarrollar productos a medida en diálogo con los fabricantes de máquinas, y de este modo ofrecer a los productores de azulejos soluciones óptimas para el esmaltado digital acuoso.

Las aplicaciones digitales basadas en agua, sostenibles y respetuosas con el medio ambiente ganan cada vez más importancia en el sector. Por esta razón, los requisitos están aumentando, en comparación con las aplicaciones de esmalte tradicionales.

A través de esta colaboración, los clientes de las dos empresas se beneficiarán de los muchos años de experiencia de ambos socios, ya que mediante el trabajo en conjunto podremos compartir conocimientos expertos en nuestras respectivas áreas. Como resultado, esperamos que nuestros clientes, a nivel mundial, reciban las mejores soluciones posibles en términos de características del producto y en soporte para la implementación en el proceso de producción.

Con sede en Mayfield Heights, Ohio, EE. UU., el Grupo Ferro es un líder mundial en la producción de fritas, esmaltes, pigmentos y tintas digitales para la industria del azulejo.