CONTACTO
Te presentamos Z&S Cosmos, un lugar donde sentir la química

26.05.2022 | Corporativo

Te presentamos Z&S Cosmos, un lugar donde sentir la química

A partir del 26 de mayo abrimos las puertas de nuestra sede en Vila-real para recibir a clientes, proveedores, partners y estudiantes y mostrarles qué hay detrás de nuestros productos y procesos, romper mitos sobre la química y poner en valor el papel central de esta ciencia en nuestra vida.

De este modo, queremos presentarte nuestro nuevo Z&S Cosmos, un nuevo espacio en el que la química se puede ver y palpar y en el que nos podrás conocer de forma totalmente transparente.

Puedes visitar nuestra sede con cita previa de lunes a jueves de 8 a 17 h y los viernes de 8 a 14 h. Para ello debes reservar la cita rellenando este formulario y contactaremos contigo para organizar todos los detalles:

Z&S Cosmos. Un nuevo espacio para los sentidos. ¿Te apuntas a descubrirlo?

Inauguramos Z&S Cosmos, un lugar que te hará sentir la química de un modo diferente. ¡Reserva tu plaza rellenando este formulario!

Protección de datos y política de privacidad
Marketing por

¿Qué encontrarás en Z&S Cosmos?

Nuestro Z&S Cosmos tiene varias estaciones, que iremos descubriendo a lo largo de la visita. Empezaremos el recorrido conociendo mejor nuestra empresa y, a continuación, te mostraremos de una forma experiencial la química que hay en tu día a día. Seguiremos adentrándonos en la compañía y mostrándote de forma transparente los procesos que seguimos para que nuestros productos se conviertan en una realidad, desde el desarrollo a la producción y envasado.

Durante todo el recorrido hemos incluido herramientas innovadoras que estimulan y enriquecen la percepción del visitante. Nos apoyamos en la tecnología poniendo en el centro a las personas, con el objetivo de que vivas una experiencia única y personalizada.

La digitalización en Zschimmer & Schwarz España

No tratamos la innovación como algo transitorio sino que no entendemos nuestra empresa sin la digitalización. Con Z&S Cosmos damos un paso más allá y ponemos la tecnología al servicio de las personas para mejorar su experiencia con nuestra marca.

Tras un proceso de digitalización y transformación, hemos convertido nuestros espacios convencionales en lugares excepcionales y únicos. Así hemos llevado a cabo un Plan de Dinamización Experiencial en el que usamos la tecnología y la innovación para fortalecer la relación entre la marca y las personas y mejorar la percepción emocional de la empresa que tienen nuestros clientes.

Para llevar a cabo este plan nos hemos apoyado en diversos proveedores locales: Looper Experience, que ha implantado las herramientas y acciones que facilitan la conexión emocional de la marca con nuestros públicos de interés; Fustecma, que ha reformado nuestras instalaciones para que el diseño transmita los valores de la empresa; Pinchaaquí, que ha desarrollado el concepto creativo y la campaña de comunicación; y Promopublic, que ha rotulado los elementos de señalética y exposición de nuestra sede.

Suscríbete para recibir todas las novedades de ZS España

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el/la primero/a en enterarte de todas nuestras novedades.

Marketing por