CONTACTO
Z&S SCHOOL: Estado actual y perspectivas del sector Sun Care

23.02.2021 | Corporativo

Z&S SCHOOL: Estado actual y perspectivas del sector Sun Care

Como ya es tradición, la primera semana del mes nos volvemos a ver en la Z&S School. Para el jueves 4 de marzo a las 11 h hemos preparado el webinar “Estado actual y perspectivas del sector Sun Care”, en el que contaremos con la Dra. Patricia Gisbert, Innovation Manager del Beauty Cluster Barcelona. Para inscribirte solo tienes que completar este formulario y te haremos llegar a tu email toda la información necesaria.

¿Qué esperar de este webinar?

En nuestro país y al igual que muchas industrias, el sector Sun Care también se ha visto afectado por la pandemia de la COVID-19. Factores determinantes como el cambio climático, el confinamiento y el cese de viajes de turistas han tenido un alto impacto en el sector. Redirigir estrategias, además de apostar por la I+D+i sigue siendo clave para los próximos años.

Por eso, en el webinar de marzo analizaremos el mercado global y nacional en protección solar, repasaremos tendencias en el sector, hablaremos de los claims en productos solares y comentaremos la situación de la I+D a nivel global. Para ello contaremos con Patricia Gisbert, Innovation Manager del Beauty Cluster, acompañada de nuestra responsable de Application Technology, Carmina Alfonso.

Tras la presentación, podréis compartir todas vuestras dudas y valoraciones en una mesa redonda en la que esperamos conocer un poco mejor vuestras ideas sobre el sector Sun Care. Estaremos encantados de responder a todas las preguntas que tengáis.

La ponente

Patricia Gisbert es actualmente Innovation Manager en el Beauty Cluster, asociación que engloba a más de 200 empresas del sector de la cosmética, perfumería y cuidado personal. De formación, es doctora industrial en nanotecnología por la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona y la empresa biomédica Medcom Advance. Se especializó en fotoquímica, a través de un máster internacional en la Universidad de Paris-Sud en Francia y la Universidad Adam Mickiewicz de Poznań en Polonia. Es licenciada en química por la Universitat de València.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Suscríbete para recibir todas las novedades de Z&S España

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el/la primero/a en enterarte de todas nuestras novedades.

Antes de darnos su consentimiento lea la información básica de protección de datos:

Información básica sobre protección de datos:

Responsable: ZSCHIMMER & SCHWARZ ESPAÑA, S.L.U.

Domicilio: Ctra. CV-20, Km. 3,2, CP 12540, Villarreal (Castellón)

Finalidad: Sus datos serán usados para gestionar su suscripción y enviarle nuestras novedades por email.

Legitimación: Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario

Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo a nuestro proveedor de gestión de envío de boletines

Derechos: Tiene derecho a solicitarnos acceder a sus datos, corregirlos o eliminarlos, también puede solicitarnos limitar su tratamiento, oponerse a ello y a la portabilidad de sus datos, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a info.zse@zschimmer-schwarz.com

Más info: Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad

DPD: Si tiene dudas sobre como trataremos sus datos o quiere trasladar alguna sugerencia o queja, contacte al Delegado de protección de datos en info@businessadapter.es (ref. zs) o en el Formulario de atención al interesado