CONTACTO
Reestructuramos nuestras divisiones de negocio para estar aún más cerca de ti

27.11.2020 | Corporativo

Reestructuramos nuestras divisiones de negocio para estar aún más cerca de ti

Más beneficios para los clientes, una respuesta aún más rápida a los desarrollos del mercado, soluciones químicas a medida para todas las necesidades: este es nuestro objetivo en Zschimmer & Schwarz y por eso nos enfocamos cada vez más en los deseos del cliente. Con una reestructuración de nuestras divisiones de negocio, evolucionamos estratégicamente e intensificamos nuestra orientación a las aplicaciones del cliente.

Después de celebrar nuestro 125 aniversario el año pasado, desde Zschimmer & Schwarz damos el siguiente paso lógico hacia un futuro exitoso. Desde nuestra fundación, nos hemos caracterizado por alinearnos con los requisitos del cliente y por desarrollar soluciones específicamente adaptadas a sus necesidades y aplicaciones. Una nueva estructura organizativa con divisiones de negocio específicas de la industria y la transferencia sistemática de conocimientos entre todos los departamentos subraya la filosofía del Grupo Zschimmer & Schwarz: con conocimientos especializados, curiosidad científica y experiencia, desarrollamos soluciones químicas a medida que cumplen lo prometido en todos los aspectos. Descubre nuestras nuevas divisiones comerciales en este vídeo.

Nuevas divisiones adaptadas a las necesidades del cliente

Enfocarnos en industrias específicas nos acercará aún más a los mercados de nuestros clientes de alrededor del mundo. Además, compartir conocimiento entre las diferentes divisiones significa que los clientes de los sectores más diversos pueden beneficiarse de la amplia cartera de productos del Grupo Zschimmer & Schwarz.

En el futuro, la estructura organizativa contará con las siguientes divisiones comerciales: Leather Auxiliaries, Textile Auxiliaries, Fibre Auxiliaries, Ceramic Auxiliaries, Personal Care, Cleaning Specialities, Industrial Specialities, Paints & Coatings y Lubricants. Nuestro objetivo al enfocarnos en los numerosos requisitos y áreas de aplicación de nuestros clientes, junto con una transferencia de conocimiento en todo el Grupo Zschimmer & Schwarz, es proporcionar un servicio personalizado y una cartera específica para el cliente.

Sobre la adopción de la nueva estrategia internacional en España, nuestro codirector general Carlos Vivas explica: “La diversificación en sectores y mercados nos ha permitido salir reforzados de diferentes crisis y estamos convencidos de que también es la clave para enfrentarnos al momento actual. Por ello seguiremos apostando por la innovación continua, el desarrollo de nuevos mercados y el crecimiento sostenible”. En la misma línea, Pedro Hernández, también codirector general de Zschimmer & Schwarz España añade: “Nos basamos en las nuevas divisiones de negocio para hacer crecer a la filial española, acercando a nuestros clientes la tecnología y el conocimiento del Grupo Zschimmer & Schwarz en todo el mundo. Nuestros clientes, tanto españoles como internacionales, se beneficiarán de un largo know-how recogido a lo largo de 125 años de historia”.

Fabricado por Zschimmer & Schwarz

Desde cerámica hasta fibras, desde textiles hasta productos para el cuidado personal, desde pinturas y lubricantes hasta aplicaciones industriales altamente especializadas, en Zschimmer & Schwarz ofrecemos tecnología de aplicación enfocada en el cliente, desarrollando así soluciones a medida que establecen puntos de referencia en términos de calidad, seguridad, eficiencia y conciencia ambiental.

Innovador por tradición

“En 1894, Otto Zschimmer y Max Schwarz fundaron una empresa que es sinónimo de absoluta orientación al cliente. Para hacer frente a este desafío en el contexto rápidamente cambiante de un mundo conectado y globalizado, una empresa debe reinventarse una y otra vez. Y al crear nuestras nuevas divisiones de negocio, esto es lo que estamos haciendo ahora”, afirma Dietmar Clausen, director general del Grupo Zschimmer & Schwarz. El director general, Dr. Martin Haberl está de acuerdo: “Reinventarnos sin dejar de ser fieles a nosotros mismos ha sido nuestra fórmula para el éxito desde el principio. Con estas nueve divisiones comerciales, tenemos una nueva estructura y, junto con todos los empleados en todos los lugares del mundo, continuamos afirmando nuestra calidad probada, nuestra capacidad de innovación, nuestros valores y nuestra tradición; en resumen: la química a medida

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Suscríbete para recibir todas las novedades de Z&S España

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el/la primero/a en enterarte de todas nuestras novedades.

Antes de darnos su consentimiento lea la información básica de protección de datos:

Información básica sobre protección de datos:

Responsable: ZSCHIMMER & SCHWARZ ESPAÑA, S.L.U.

Domicilio: Ctra. CV-20, Km. 3,2, CP 12540, Villarreal (Castellón)

Finalidad: Sus datos serán usados para gestionar su suscripción y enviarle nuestras novedades por email.

Legitimación: Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario

Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo a nuestro proveedor de gestión de envío de boletines

Derechos: Tiene derecho a solicitarnos acceder a sus datos, corregirlos o eliminarlos, también puede solicitarnos limitar su tratamiento, oponerse a ello y a la portabilidad de sus datos, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a info.zse@zschimmer-schwarz.com

Más info: Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad

DPD: Si tiene dudas sobre como trataremos sus datos o quiere trasladar alguna sugerencia o queja, contacte al Delegado de protección de datos en info@businessadapter.es (ref. zs) o en el Formulario de atención al interesado