CONTACTO
Zschimmer & Schwarz: Aún más cerca de ti, aún más cerca de tu mercado

01.09.2020 | Corporativo

Zschimmer & Schwarz: Aún más cerca de ti, aún más cerca de tu mercado

Más beneficios para los clientes, una respuesta aún más rápida a los desarrollos del mercado, soluciones químicas a medida para todas las necesidades: este es nuestro objetivo en Zschimmer & Schwarz y por eso nos enfocamos cada vez más en los deseos del cliente. Con una reestructuración de nuestras divisiones de negocio, evolucionamos estratégicamente e intensificamos nuestra orientación a las aplicaciones del cliente.

Después de celebrar nuestro 125 aniversario el año pasado, desde Zschimmer & Schwarz damos el siguiente paso lógico hacia un futuro exitoso. Desde nuestra fundación, nos hemos caracterizado por alinearnos con los requisitos del cliente y por desarrollar soluciones específicamente adaptadas a sus necesidades y aplicaciones. Una nueva estructura organizativa con divisiones de negocio específicas de la industria y la transferencia sistemática de conocimientos entre todos los departamentos subraya la filosofía del Grupo Zschimmer & Schwarz: con conocimientos especializados, curiosidad científica y experiencia, desarrollamos soluciones químicas a medida que cumplen lo prometido en todos los aspectos.

Perfectamente adaptados a las especificaciones del cliente

Enfocarnos en industrias específicas nos acercará aún más a los mercados de nuestros clientes de alrededor del mundo. Además, compartir conocimiento entre las diferentes divisiones significa que los clientes de los sectores más diversos pueden beneficiarse de la amplia cartera de productos del Grupo Zschimmer & Schwarz.

En el futuro, la estructura organizativa contará con las siguientes divisiones comerciales: Leather Auxiliaries, Textile Auxiliaries, Fibre Auxiliaries, Ceramic Auxiliaries, Personal Care, Cleaning Specialities, Industrial Specialities, Paints & Coatings y Lubricants. Nuestro objetivo al enfocarnos en los numerosos requisitos y áreas de aplicación de nuestros clientes, junto con una transferencia de conocimiento en todo el Grupo Zschimmer & Schwarz, es proporcionar un servicio personalizado y una cartera específica para el cliente.

Fabricado por Zschimmer & Schwarz

Desde cerámica hasta fibras, desde textiles hasta productos para el cuidado personal, desde pinturas y lubricantes hasta aplicaciones industriales altamente especializadas, en Zschimmer & Schwarz ofrecemos tecnología de aplicación enfocada en el cliente, desarrollando así soluciones a medida que establecen puntos de referencia en términos de calidad, seguridad, eficiencia y conciencia ambiental.

Innovador por tradición

“En 1894, Otto Zschimmer y Max Schwarz fundaron una empresa que es sinónimo de absoluta orientación al cliente. Para hacer frente a este desafío en el contexto rápidamente cambiante de un mundo conectado y globalizado, una empresa debe reinventarse una y otra vez. Y al crear nuestras nuevas divisiones de negocio, esto es lo que estamos haciendo ahora”, afirma Dietmar Clausen, director general del Grupo Zschimmer & Schwarz. El director general, Dr. Martin Haberl está de acuerdo: “Reinventarnos sin dejar de ser fieles a nosotros mismos ha sido nuestra fórmula para el éxito desde el principio. Con estas nueve divisiones comerciales, tenemos una nueva estructura y, junto con todos los empleados en todos los lugares del mundo, continuamos afirmando nuestra calidad probada, nuestra capacidad de innovación, nuestros valores y nuestra tradición; en resumen: la química a medida