CONTACTO
Zschimmer & Schwarz se une al Pacto Mundial de Naciones Unidas

27.05.2021 | Corporativo

Zschimmer & Schwarz se une al Pacto Mundial de Naciones Unidas

Al unirnos a la iniciativa de la ONU, nos comprometemos enfáticamente con un gobierno corporativo responsable

El 24 de mayo nos unimos al Pacto Mundial de las Naciones Unidas con un objetivo: defender los derechos humanos y una globalización socialmente responsable, sostenible y respetuosa con el medio ambiente. De este modo, hacemos hincapié en nuestro compromiso de dar forma al futuro enfocándonos en la sostenibilidad y la responsabilidad con la sociedad.

El Pacto Mundial de las Naciones Unidas es la iniciativa más grande del mundo para el gobierno corporativo sostenible y responsable. Al sumarnos a la iniciativa, las empresas y organizaciones participantes nos comprometemos a integrar los diez principios vinculantes de las áreas de derechos humanos, derechos laborales, protección ambiental y anticorrupción en nuestras estrategias corporativas e implementarlos en nuestra actividad económica diaria. Los participantes también apoyamos los 17 objetivos de desarrollo sostenible (ODS) postulados por Naciones Unidas.

En Zschimmer & Schwarz tenemos una larga tradición de compromiso empresarial y sostenibilidad desde nuestra fundación en 1894. Nuestra participación en el Pacto Mundial es un testimonio más de estos principios.

“Somos un actor global con responsabilidad global. Nuestros valores corporativos nos exigen que garanticemos a las generaciones venideras un futuro habitable”, explica Dietmar Clausen, Director General de Finanzas de Zschimmer & Schwarz. «Al unirnos al Pacto Mundial de las Naciones Unidas, queremos enfatizar nuestro compromiso con el gobierno corporativo sostenible».

El Dr. Martin Haberl, Director General de Ventas y Marketing de Zschimmer & Schwarz, está de acuerdo: “Nuestra participación en el Pacto Mundial no es meramente de labios para afuera, sino en realidad, un compromiso inquebrantable. El nombre Zschimmer & Schwarz ha sido sinónimo de confianza, tradición, innovación y respeto desde la fundación de la empresa. Nuestra promesa es contribuir a una globalización ambiental y socialmente responsable”.

“Asumimos la responsabilidad de nuestros empleados, clientes y socios en todo el mundo”, añade Wolfgang Nowak, Director General de Operaciones del grupo empresarial. “Sin embargo, solo lograremos dar forma al futuro si nos enfocamos en las personas y el medio ambiente. Unirnos al Pacto Mundial ha convertido a nuestra empresa familiar en parte de una familia global de más de 15.000 miembros en más de 160 países que comparten esta opinión «.

Los numerosos proyectos que se han llevado a cabo desde la fundación de la empresa son testimonio de nuestro compromiso social y acción sostenible. El programa filantrópico de las familias de accionistas, que se inició en 2019 con motivo del 125 aniversario de la empresa, es un ejemplo impresionante: se pidió a los 1.400 empleados de todas las ubicaciones internacionales de la empresa que sugirieran proyectos regionales para el apoyo financiero de Zschimmer & Schwarz. La iniciativa entrará en su segunda ronda en enero de 2022 y continuará posteriormente. Desde el lanzamiento del programa, se han apoyado 14 proyectos sociales con una financiación total de alrededor de 200.000 euros.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Suscríbete para recibir todas las novedades de Z&S España

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el/la primero/a en enterarte de todas nuestras novedades.

Antes de darnos su consentimiento lea la información básica de protección de datos:

Información básica sobre protección de datos:

Responsable: ZSCHIMMER & SCHWARZ ESPAÑA, S.L.U.

Domicilio: Ctra. CV-20, Km. 3,2, CP 12540, Villarreal (Castellón)

Finalidad: Sus datos serán usados para gestionar su suscripción y enviarle nuestras novedades por email.

Legitimación: Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario

Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo a nuestro proveedor de gestión de envío de boletines

Derechos: Tiene derecho a solicitarnos acceder a sus datos, corregirlos o eliminarlos, también puede solicitarnos limitar su tratamiento, oponerse a ello y a la portabilidad de sus datos, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a info.zse@zschimmer-schwarz.com

Más info: Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad

DPD: Si tiene dudas sobre como trataremos sus datos o quiere trasladar alguna sugerencia o queja, contacte al Delegado de protección de datos en info@businessadapter.es (ref. zs) o en el Formulario de atención al interesado