CONTACTO

Campos petrolíferos

Química en los campos petrolíferos

El petróleo crudo y el gas natural siguen siendo los recursos energéticos más importantes del mundo. Se extraen en los campos petrolíferos, donde se llevan a cabo operaciones de exploración y extracción del petróleo. Estas operaciones pueden ser complejas y costosas, y a menudo requieren la utilización de tecnología avanzada y productos químicos para superar los desafíos a los que se enfrenta. Por ejemplo, la formación de depósitos en las instalaciones de producción, la reducción de la permeabilidad de las formaciones petrolíferas, la separación de mezclas agua-aceite, la formación de espuma o la corrosión de las instalaciones. Al mismo tiempo, la protección ambiental y el cumplimiento de las correspondientes normas ambientales son de suma importancia.

Nuestros productos químicos para la industria petrolera

La industria petrolera utiliza una amplia variedad de productos químicos en diversos procesos, como la exploración, la extracción y la refinación de petróleo. En Zschimmer & Schwarz nos centramos en la química para los campos petrolíferos, donde ofrecemos una amplia gama de aditivos sostenibles para hacer que la producción de petróleo crudo sea lo más efectiva y eficiente posible.

Nuestros productos químicos para la industria petrolera incluyen tensioactivos, fosfonatos y ésteres que actúan como antiincrustantes, inhibidores de la corrosión, antiespumantes, demulsionantes y más. Gracias a nuestros aditivos químicos para los campos petrolíferos, contribuimos a mejorar la calidad de los productos finales, como combustibles y lubricantes, al tiempo que aumentamos la eficiencia de la industria petrolera.








Antes de darnos su consentimiento, lea la información básica sobre protección de datos +

Información básica sobre protección de datos:

- Responsable: ZSCHIMMER & SCHWARZ ESPAÑA, S.L.U.

- Dirección postal: Ctra. CV-20, Km. 3,2, CP 12540, Villarreal (Castellón)

- Finalidad: Atender, registrar y contactarle para resolver la solicitud que nos realice mediante este formulario de contacto.

- Legitimación: Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario.

- Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a terceros.

- Derechos: Tiene derecho a solicitarnos acceder a sus datos, corregirlos o eliminarlos, también puede solicitarnos limitar su tratamiento, oponerse a ello y a la portabilidad de sus datos, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a info.zse@zschimmer-schwarz.com

- Más información: Dispone de más información en nuestra “Política de Privacidad”

- DPD: Si tiene dudas sobre como trataremos sus datos o quiere trasladar alguna sugerencia o queja, contacte al Delegado de protección de datos en info@businessadapter.es (ref. zs) o en el “Formulario de atención al interesado”

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Suscríbete para recibir todas las novedades de Z&S España

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el/la primero/a en enterarte de todas nuestras novedades.

Antes de darnos su consentimiento lea la información básica de protección de datos:

Información básica sobre protección de datos:

Responsable: ZSCHIMMER & SCHWARZ ESPAÑA, S.L.U.

Domicilio: Ctra. CV-20, Km. 3,2, CP 12540, Villarreal (Castellón)

Finalidad: Sus datos serán usados para gestionar su suscripción y enviarle nuestras novedades por email.

Legitimación: Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario

Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo a nuestro proveedor de gestión de envío de boletines

Derechos: Tiene derecho a solicitarnos acceder a sus datos, corregirlos o eliminarlos, también puede solicitarnos limitar su tratamiento, oponerse a ello y a la portabilidad de sus datos, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a info.zse@zschimmer-schwarz.com

Más info: Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad

DPD: Si tiene dudas sobre como trataremos sus datos o quiere trasladar alguna sugerencia o queja, contacte al Delegado de protección de datos en info@businessadapter.es (ref. zs) o en el Formulario de atención al interesado

CONTACTO