CONTACTO

Construcción

Aditivos químicos para la industria de la construcción

La industria de la construcción contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas. Nos permite crear espacios donde realizar diferentes actividades esenciales vinculadas con la residencia, el ocio o la salud. Entre todas ellas, destaca la construcción de viviendas en las que pueden habitar familias. Según datos de las Naciones Unidas, la población mundial ha aumentado entre 1950-2020 desde 2.52 miles de millones a 7 millones de habitantes, y se prevé un aumento de a 9.300 millones en 2050 y 10.100 millones en 2100. Estos datos sugieren la necesidad de seguir desarrollando el sector de la construcción, con el fin de optimizar tanto las propiedades de los compuestos empleados como el impacto ambiental.

Al fin y al cabo, los productos químicos son fundamentales para la industria de la construcción, por lo que la innovación y desarrollo de nuevos aditivos son un requisito clave para mejorar la eficiencia y sostenibilidad del sector de la construcción en España y en todo el mundo.

El sector de la construcción en España

El sector de la construcción en España es uno de los más relevantes para la economía del país, generando empleo y riqueza. La demanda de viviendas y la renovación de infraestructuras ha impulsado en los últimos años la industria de la construcción.

Las empresas de la industria de la construcción en España, desde grandes constructoras hasta pequeñas empresas especializadas, dependen en gran medida de la calidad de los productos químicos utilizados en sus proyectos. Estos son utilizados en diferentes fases de la construcción, desde la preparación del terreno hasta la finalización de la obra.

Productos químicos para construcción

Por este motivo, en Zschimmer & Schwarz trabajamos en desarrollar diferentes gamas de productos químicos para la construcción que nos permitan contribuir a lograr estos objetivos, al tiempo que garantizan la calidad y la seguridad de las estructuras construidas y ayudan a mejorar la eficiencia de los edificios. Entre nuestros productos químicos más utilizados en la industria de la construcción destacan los aditivos para hormigón, retardantes de fraguado, agentes incorporadores de aire, reductores de agua, desmoldeantes y antiespumantes.

hormigonera con quimicos para construccion
Productos
Aplicaciones de los químicos para construcción
Aplicaciones







Antes de darnos su consentimiento, lea la información básica sobre protección de datos +

Información básica sobre protección de datos:

- Responsable: ZSCHIMMER & SCHWARZ ESPAÑA, S.L.U.

- Dirección postal: Ctra. CV-20, Km. 3,2, CP 12540, Villarreal (Castellón)

- Finalidad: Atender, registrar y contactarle para resolver la solicitud que nos realice mediante este formulario de contacto.

- Legitimación: Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario.

- Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a terceros.

- Derechos: Tiene derecho a solicitarnos acceder a sus datos, corregirlos o eliminarlos, también puede solicitarnos limitar su tratamiento, oponerse a ello y a la portabilidad de sus datos, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a info.zse@zschimmer-schwarz.com

- Más información: Dispone de más información en nuestra “Política de Privacidad”

- DPD: Si tiene dudas sobre como trataremos sus datos o quiere trasladar alguna sugerencia o queja, contacte al Delegado de protección de datos en info@businessadapter.es (ref. zs) o en el “Formulario de atención al interesado”

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Suscríbete para recibir todas las novedades de Z&S España

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el/la primero/a en enterarte de todas nuestras novedades.

Antes de darnos su consentimiento lea la información básica de protección de datos:

Información básica sobre protección de datos:

Responsable: ZSCHIMMER & SCHWARZ ESPAÑA, S.L.U.

Domicilio: Ctra. CV-20, Km. 3,2, CP 12540, Villarreal (Castellón)

Finalidad: Sus datos serán usados para gestionar su suscripción y enviarle nuestras novedades por email.

Legitimación: Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario

Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo a nuestro proveedor de gestión de envío de boletines

Derechos: Tiene derecho a solicitarnos acceder a sus datos, corregirlos o eliminarlos, también puede solicitarnos limitar su tratamiento, oponerse a ello y a la portabilidad de sus datos, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a info.zse@zschimmer-schwarz.com

Más info: Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad

DPD: Si tiene dudas sobre como trataremos sus datos o quiere trasladar alguna sugerencia o queja, contacte al Delegado de protección de datos en info@businessadapter.es (ref. zs) o en el Formulario de atención al interesado

CONTACTO