CONTACTO

Industria agroquímica

El papel clave de los productos agroquímicos

La industria agroquímica es un sector clave de la economía global que se dedica a la producción y comercialización de productos químicos utilizados en la agricultura. Estos se conocen como agroquímicos y se utilizan para proteger los cultivos de enfermedades, plagas y malas hierbas, así como fomentar el adecuado desarrollo de los cultivos.

En las próximas décadas, producir suficientes alimentos para una población mundial en crecimiento será un gran desafío. Para satisfacer esta demanda, los agricultores necesitan herramientas para aumentar la productividad de sus cultivos y hacer frente a los desafíos agrícolas, como la sequía, la erosión del suelo y las plagas. Es aquí donde entra en juego la importancia de los productos agroquímicos, como fertilizantes y reguladores de enfermedades y plagas. Con su ayuda, la agricultura aumentará su productividad y eficiencia, logrará mayores rendimientos y minimizará las pérdidas.

Zschimmer & Schwarz, aliado de la industria agroquímica

Zschimmer & Schwarz tiene un amplio conocimiento de las tecnologías utilizadas en la fabricación de formulaciones para la industria agroquímica. Gracias a ello, podemos desarrollar fórmulas cuya calidad se mantiene estable en el tiempo, garantizando su efectividad a lo largo de la vida útil del producto. Nuestros aditivos eficientes y respetuosos con el medio ambiente mejoran el rendimiento de la formulación final y se adaptan a los requisitos individuales del cliente.








Antes de darnos su consentimiento, lea la información básica sobre protección de datos +

Información básica sobre protección de datos:

- Responsable: ZSCHIMMER & SCHWARZ ESPAÑA, S.L.U.

- Dirección postal: Ctra. CV-20, Km. 3,2, CP 12540, Villarreal (Castellón)

- Finalidad: Atender, registrar y contactarle para resolver la solicitud que nos realice mediante este formulario de contacto.

- Legitimación: Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario.

- Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a terceros.

- Derechos: Tiene derecho a solicitarnos acceder a sus datos, corregirlos o eliminarlos, también puede solicitarnos limitar su tratamiento, oponerse a ello y a la portabilidad de sus datos, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a info.zse@zschimmer-schwarz.com

- Más información: Dispone de más información en nuestra “Política de Privacidad”

- DPD: Si tiene dudas sobre como trataremos sus datos o quiere trasladar alguna sugerencia o queja, contacte al Delegado de protección de datos en info@businessadapter.es (ref. zs) o en el “Formulario de atención al interesado”

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Suscríbete para recibir todas las novedades de Z&S España

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el/la primero/a en enterarte de todas nuestras novedades.

Antes de darnos su consentimiento lea la información básica de protección de datos:

Información básica sobre protección de datos:

Responsable: ZSCHIMMER & SCHWARZ ESPAÑA, S.L.U.

Domicilio: Ctra. CV-20, Km. 3,2, CP 12540, Villarreal (Castellón)

Finalidad: Sus datos serán usados para gestionar su suscripción y enviarle nuestras novedades por email.

Legitimación: Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario

Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo a nuestro proveedor de gestión de envío de boletines

Derechos: Tiene derecho a solicitarnos acceder a sus datos, corregirlos o eliminarlos, también puede solicitarnos limitar su tratamiento, oponerse a ello y a la portabilidad de sus datos, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a info.zse@zschimmer-schwarz.com

Más info: Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad

DPD: Si tiene dudas sobre como trataremos sus datos o quiere trasladar alguna sugerencia o queja, contacte al Delegado de protección de datos en info@businessadapter.es (ref. zs) o en el Formulario de atención al interesado

CONTACTO