CONTACTO

Tratamiento de aguas

El crecimiento de la población mundial y el aumento general del nivel de vida están provocando un incremento de la demanda de agua utilizable. Y, aunque cerca del 70% de la superficie terrestre está cubierta de agua, solo una parte muy pequeña es directamente utilizable para el abastecimiento de agua industrial y potable.

Debido a esta demanda, tanto el uso eficiente del agua como la conversión del agua de mar en agua industrial y potable son cada vez más importantes y, por lo tanto, también los productos químicos para tratamiento de agua.

Durante la extracción, la depuración y el reciclado del agua, es necesario evitar, o al menos reducir, los problemas. En particular, los relacionados con la cal y la corrosión, como los daños en las instalaciones o la reducción de los tiempos de funcionamiento y los intervalos de limpieza. En otras áreas, los depósitos pueden conducir a pérdidas significativas en el rendimiento energético.

En todos estos ámbitos los productos químicos para el tratamiento de agua juegan un papel clave. Los aditivos químicos de calidad marcan una gran diferencia a la hora de mejorar la eficiencia, productividad y calidad final del agua tratada.

Productos químicos para el tratamiento de agua

Con nuestros productos químicos para el tratamiento de agua y nuestros servicios especializados, queremos contribuir de forma importante a superar este reto, reduciendo los problemas que pueden generarse durante el tratamiento de agua y maximizando la eficiencia del proceso. En Zschimmer & Schwarz ofrecemos aditivos eficientes y ecológicos para mejorar el rendimiento de las plantas de tratamiento de aguas, tanto de agua industrial como las de agua potable.

antiespumantes para tratamiento de aguas
Productos
Aplicaciones







Antes de darnos su consentimiento, lea la información básica sobre protección de datos +

Información básica sobre protección de datos:

- Responsable: ZSCHIMMER & SCHWARZ ESPAÑA, S.L.U.

- Dirección postal: Ctra. CV-20, Km. 3,2, CP 12540, Villarreal (Castellón)

- Finalidad: Atender, registrar y contactarle para resolver la solicitud que nos realice mediante este formulario de contacto.

- Legitimación: Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario.

- Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a terceros.

- Derechos: Tiene derecho a solicitarnos acceder a sus datos, corregirlos o eliminarlos, también puede solicitarnos limitar su tratamiento, oponerse a ello y a la portabilidad de sus datos, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a info.zse@zschimmer-schwarz.com

- Más información: Dispone de más información en nuestra “Política de Privacidad”

- DPD: Si tiene dudas sobre como trataremos sus datos o quiere trasladar alguna sugerencia o queja, contacte al Delegado de protección de datos en info@businessadapter.es (ref. zs) o en el “Formulario de atención al interesado”

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Suscríbete para recibir todas las novedades de Z&S España

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el/la primero/a en enterarte de todas nuestras novedades.

Antes de darnos su consentimiento lea la información básica de protección de datos:

Información básica sobre protección de datos:

Responsable: ZSCHIMMER & SCHWARZ ESPAÑA, S.L.U.

Domicilio: Ctra. CV-20, Km. 3,2, CP 12540, Villarreal (Castellón)

Finalidad: Sus datos serán usados para gestionar su suscripción y enviarle nuestras novedades por email.

Legitimación: Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario

Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo a nuestro proveedor de gestión de envío de boletines

Derechos: Tiene derecho a solicitarnos acceder a sus datos, corregirlos o eliminarlos, también puede solicitarnos limitar su tratamiento, oponerse a ello y a la portabilidad de sus datos, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a info.zse@zschimmer-schwarz.com

Más info: Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad

DPD: Si tiene dudas sobre como trataremos sus datos o quiere trasladar alguna sugerencia o queja, contacte al Delegado de protección de datos en info@businessadapter.es (ref. zs) o en el Formulario de atención al interesado

CONTACTO