Z&S School: Desmintiendo mitos cosméticos. Productos frontera, ¿dónde está el límite? con la Dra. Raquel Marcos y la Dra. Carmina Alfonso
/
/
/
Vuelve la Z&S School con la Dra. Raquel Marcos, autora de Belleza con Ciencia
21.09.21 |

Vuelve la Z&S School con la Dra. Raquel Marcos, autora de Belleza con Ciencia

Tras el éxito del año pasado retomamos la Z&S School, el ciclo de webinars en el que una vez al mes nos citamos con expertos del sector químico. El 30 de septiembre a las 11 h celebraremos la sesión inaugural, para la cual contaremos con la Dra. Raquel Marcos, divulgadora de química cosmética (@cosciencia en Instagram) y autora de Belleza con Ciencia.

Con el título “Desmintiendo mitos cosméticos: Productos frontera, ¿dónde está el límite?”, Marcos analizará algunos de los productos que se encuentran a medio camino entre un cosmético y un medicamento. Hablará, por ejemplo, de tipos de retinoides, diferentes niveles de SPF en protectores solares, productos para el crecimiento del cabello y varios activos cosméticos. Con esta ponencia se pretende dar luz a uno de los temas que más dudas genera entre los consumidores de productos cosméticos.

Los interesados en el webinar “Desmintiendo mitos cosméticos: Productos frontera, ¿dónde está el límite?” pueden inscribirse rellenando el formulario.

Puedes revivir el webinar, clicando en saber más:

El nuevo curso de la Z&S School

En Zschimmer & Schwarz España ofrecemos productos y servicios a una gran variedad de industrias, entre ellas la cerámica, la cosmética y los productos de limpieza. Por este motivo en la Z&S School tienen cabida todo tipo de temáticas de interés para trabajadores de los diferentes ámbitos del sector químico.

Para este segundo ciclo de la Z&S School, hemos programado ocho webinars, que tendrán lugar entre los meses de septiembre y junio. La propuesta incluye una combinación de ponencias, entrevistas y mesas redondas donde se tratarán algunas de las cuestiones que más afectan al sector en la actualidad. La digitalización de la industria, la I+D y la química verde serán algunas de las principales temáticas de la nueva temporada de la Z&S School. Además, se ofrecerán consejos de formulación y experiencias de profesionales destacados.

La Z&S School forma parte del Aula Zschimmer & Schwarz de Química Sostenible y Circular de la Universitat Jaume I, uno de cuyos objetivos es promover la divulgación de la ciencia y de la química sostenible. El Aula Zschimmer & Schwarz nació en octubre de 2019 y desde entonces se han celebrado diferentes actividades, como la concesión de becas y premios, realización de prácticas en las sedes internacionales de la empresa, conferencias y otros actos con los que se refuerzan las sinergias entre la empresa y la universidad.

COMPARTE ESTE POST

Noticias relacionadas

16.03.26 |

Espesantes en cosmética: ¿cómo mejoran un producto cosmético?

25.02.26 |

El impacto de los emolientes en la textura de un cosmético

28.11.25 |

Z&S SCHOOL: El auge de la piel sensible: tensioactivos para formular con suavidad y eficacia

16.03.26 |

Espesantes en cosmética: ¿cómo mejoran un producto cosmético?

25.02.26 |

El impacto de los emolientes en la textura de un cosmético

28.11.25 |

Z&S SCHOOL: El auge de la piel sensible: tensioactivos para formular con suavidad y eficacia

NEWSLETTER

MANTENTE AL DÍA

Suscríbete a nuestro newsletter y te informaremos sobre novedades y productos destacados.

¿Conoces la Z&S School?

Más de 35 webinars sobre novedades, debates del sector y tendencias explicadas por expertos.

Accede gratis al contenido que más te interese.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.