CONTACTO
Por tercer año renovamos el convenio de colaboración con la Universitat Jaume I

22.12.2021 | Corporativo

Por tercer año renovamos el convenio de colaboración con la Universitat Jaume I

Durante el curso 2021-2022 organizaremos actividades de formación, divulgación y empleo en el Aula Zschimmer & Schwarz

A través del Aula Zschimmer & Schwarz de Química Sostenible y Circular de la Universitat Jaume I hemos programado una serie de actividades para este tercer año de colaboración. Sus objetivos son promover el talento de los estudiantes, mejorar su formación técnica e internacional y divulgar la química sostenible.

Comisión mixta de seguimiento del Aula Z&S

El programa del curso 2021-2022 consta de actividades de formación, como la beca Z&S de estudios de máster y las jornadas sobre química sostenible y otros temas relacionados. También se celebrarán acciones para fomentar el empleo de los jóvenes universitarios, como las prácticas curriculares y extracurriculares en Zschimmer & Schwarz España y las prácticas internacionales en otras sedes de la compañía. El programa se complementa con actividades de divulgación, como los premios Zschimmer & Schwarz a los mejores trabajos de final de grado y de máster de Química, las visitas a la filial de Vila-real y el concurso «La química de nuestro entorno» dirigido al estudiantado de secundaria.

Estas acciones se han dado a conocer durante la reunión de la comisión mixta de seguimiento en la que han participado, por parte de la universidad, el vicerrector de Planificación, Coordinación y Comunicación de la Universitat Jaume I, Modesto Fabra; el director del Aula, José Mata; y el responsable de Mecenazgo i Patrocinio, Juan Salvador Pérez. En representación de Zschimmer & Schwarz España, han acudido el gerente, Pedro Hernández; el director técnico, Aarón Martínez; y la responsable de comunicación, Marina Valverde.

Durante el segundo año de actividad del Aula Zschimmer & Schwarz y pese a la situación sanitaria, se ha otorgado una beca de máster, varios estudiantes han realizado sus prácticas tanto en Zschimmer & Schwarz España como en el extranjero, se han realizado diferentes jornadas presenciales y virtuales y en breve se otorgarán los premios a los mejores TFG y TFM.

Nuestro gerente Pedro Hernández ha valorado positivamente el desarrollo de la colaboración: “A pesar de las dificultades provocadas por la pandemia hemos logrado los objetivos del Aula, adaptando las actividades programadas cuando ha sido necesario. Estamos encantados con la relación con la universidad y seguiremos trabajando para acortar distancias entre el mundo académico y empresarial”.

Sobre el Aula Zschimmer & Schwarz

El Aula Zschimmer & Schwarz de Química Sostenible y Circular nace en octubre de 2019 con los objetivos de fomentar el talento de los jóvenes universitarios a través de becas y premios; mejorar su formación técnica e internacional mediante la celebración de conferencias y la realización de prácticas internacionales en las sedes de la empresa; desarrollar sinergias entre la empresa y la universidad en temas de innovación y desarrollo sostenible; y promover la química verde a través de actividades divulgativas.

Fotos: Damián Llorens

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Suscríbete para recibir todas las novedades de Z&S España

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el/la primero/a en enterarte de todas nuestras novedades.

Antes de darnos su consentimiento lea la información básica de protección de datos:

Información básica sobre protección de datos:

Responsable: ZSCHIMMER & SCHWARZ ESPAÑA, S.L.U.

Domicilio: Ctra. CV-20, Km. 3,2, CP 12540, Villarreal (Castellón)

Finalidad: Sus datos serán usados para gestionar su suscripción y enviarle nuestras novedades por email.

Legitimación: Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario

Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo a nuestro proveedor de gestión de envío de boletines

Derechos: Tiene derecho a solicitarnos acceder a sus datos, corregirlos o eliminarlos, también puede solicitarnos limitar su tratamiento, oponerse a ello y a la portabilidad de sus datos, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a info.zse@zschimmer-schwarz.com

Más info: Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad

DPD: Si tiene dudas sobre como trataremos sus datos o quiere trasladar alguna sugerencia o queja, contacte al Delegado de protección de datos en info@businessadapter.es (ref. zs) o en el Formulario de atención al interesado