CONTACTO
#Star(t)Experience, una novedosa experiencia de realidad virtual en la industria química

07.07.2021 | Corporativo

#Star(t)Experience, una novedosa experiencia de realidad virtual en la industria química

Desde el 29 de junio, nuestros clientes y el resto de personas interesadas en la industria química disfrutan de #Star(t)Experience, una aventura inmersiva a través de la cual pueden descubrir nuestras fórmulas y aditivos cerámicos de un modo totalmente novedoso. No te quedes sin conocerla y prueba la experiencia virtual desde aquí.

Con la llegada del coronavirus, las restricciones y la ausencia de ferias profesionales, y con el objetivo de seguir unidos a nuestros clientes, planteamos esta nueva forma de presentar nuestros productos y de ofrecer una experiencia de cliente innovadora y única.

Aunque los paseos virtuales por expositores y tiendas han sido una propuesta extendida entre las compañías de diferentes sectores durante estos últimos meses, en Zschimmer & Schwarz hemos querido dar un paso más. Por esta razón, creamos Z&S Space, un espacio único en el que gracias a la realidad virtual tenemos la química más cerca que nunca. “Hasta ahora, que sepamos, no hay otras empresas que estén haciendo o vayan a hacer algo parecido” asegura nuestro gerente Pedro Hernández.

Además, a diferencia de los recorridos virtuales (que permiten a los usuarios disfrutar de un tour por una empresa desde casa), Z&S Space ofrece una experiencia inmersiva e interactiva, como si se tratara de un videojuego. Para ello hemos recreado un espacio que no existe físicamente donde dar a conocer los secretos de nuestras fórmulas y productos cerámicos a todos los usuarios interesados.

Visítanos para disfrutar aún más de la #Star(t)Experience

#Star(t)Experience está diseñada para que puedes disfrutarla desde tu propio ordenador. Sin embargo, para que la experiencia sea aún más viva, se recomienda usar gafas especiales que permiten mucho más realismo y calidad gráfica y un mando a distancia con Bluetooth. En nuestra filial en Vila-real tenéis a vuestra disposición un kit completo para vivir la experiencia, así que os animamos a visitarnos y disfrutar de la experiencia de la forma más realista e inmersiva en nuestras propias instalaciones.

La realidad virtual inicialmente fue impulsada por la industria del videojuego y se espera que en los próximos años revolucione la forma de hacer y trabajar de muchos negocios por las funciones empresariales que presenta esta tecnología. En nuestro caso, como explica nuestro gerente y director global de la división Industrial Specialities Carlos Vivas, “con Z&S Space buscamos mantener el contacto con el cliente”, ya que parece que estamos saliendo poco a poco de la situación que nos ha dejado el coronavirus, pero no hay una fecha rotunda para volver a la normalidad.

Con la innovación por bandera

Tras este año tan convulso, el equipo de Zschimmer & Schwarz hemos aprendido que reinventarse es clave y que la capacidad de adaptación y la flexibilidad pueden marcar el éxito de un proyecto. Siempre hemos considerado a la innovación como uno de nuestros valores fundamentales y somos pioneros en I+D.

“Las visitas en realidad virtual son una novedad que ha llegado para quedarse”, según Vivas. Con el tiempo, los módulos que se utilizan para crear experiencia se pueden ir modificando para incluir cualquiera de nuestras novedades. Estimamos que el proyecto tendrá una amortización de tres años, como mínimo.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Suscríbete para recibir todas las novedades de Z&S España

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el/la primero/a en enterarte de todas nuestras novedades.

Antes de darnos su consentimiento lea la información básica de protección de datos:

Información básica sobre protección de datos:

Responsable: ZSCHIMMER & SCHWARZ ESPAÑA, S.L.U.

Domicilio: Ctra. CV-20, Km. 3,2, CP 12540, Villarreal (Castellón)

Finalidad: Sus datos serán usados para gestionar su suscripción y enviarle nuestras novedades por email.

Legitimación: Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario

Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo a nuestro proveedor de gestión de envío de boletines

Derechos: Tiene derecho a solicitarnos acceder a sus datos, corregirlos o eliminarlos, también puede solicitarnos limitar su tratamiento, oponerse a ello y a la portabilidad de sus datos, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a info.zse@zschimmer-schwarz.com

Más info: Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad

DPD: Si tiene dudas sobre como trataremos sus datos o quiere trasladar alguna sugerencia o queja, contacte al Delegado de protección de datos en info@businessadapter.es (ref. zs) o en el Formulario de atención al interesado