CONTACTO

Cuidado Personal y del Hogar

QUÍMICA COSMÉTICA PARA PIEL Y CABELLO

En Zschimmer & Schwarz somos especialistas en química cosmética, produciendo tanto los tensioactivos más frecuentes como las especialidades necesarias para las preparaciones más innovadoras, siempre teniendo en cuenta las necesidades del mercado, los principios activos cosméticos más efectivos y las últimas tendencias del sector.

Contamos con un equipo técnico cualificado en materias primas para la industria cosmética capaz de proporcionar soluciones a medida para nuestros clientes a través de los diferentes ingredientes cosméticos con los que trabajamos.

USOS Y APLICACIONES DE LOS INGREDIENTES COSMÉTICOS

Los ingredientes cosméticos que fabricamos sirven para una gran variedad de aplicaciones, desde las más específicas como el cuidado de bebés o higiene íntima, hasta las más comunes como la limpieza corporal, facial o capilar. Nuestras materias primas para la industria cosmética aportan soluciones para todo tipo de formulaciones, además de que contamos con principios activos cosméticos para aplicaciones concretas.

Novedades

PROTELAN NMF

Esta base emulsionante hot process es compatible con una gran cantidad de lípidos, biodegradable, de origen vegetal y presenta a su vez propiedades hidratantes. Además, las emulsiones formuladas con este producto proporcionan una sensación muy agradable de suavidad.

Es fácil de utilizar, así que si desea más información sobre este o cualquiera de nuestros emulsionantes, contacte con nosotros, tenemos la solución adecuada para su formulación.

Novedades

ZETEMOL OSB

El producto ZETEMOL OSB (Diethylhexyl Sebacate) es una de nuestras propuestas novedosas para formulaciones de productos solares. Este producto facilita la solubilización de los filtros solares, además es un booster del factor de protección solar (SPF), lo que permite abaratar el coste final de la fórmula al poder reducir la cantidad de filtro utilizado.

Si desea información sobre nuestros estudios, documentación técnica, solicitar una muestra o cualquier otra consulta, estamos a su disposición.

Productos de química cosmética
Productos
Aplicaciones de química cosmética
Aplicaciones
Claims de química cosmética
Claims
Formulaciones de química cosmética
Formulaciones