CONTACTO

LA NUEVA CARA DE LA CALIDAD

QUÍMICA COSMÉTICA PARA PIEL Y CABELLO

MATERIAS PRIMAS PARA LA INDUSTRIA COSMÉTICA

En Zschimmer & Schwarz somos especialistas en química cosmética, produciendo tanto los tensioactivos más frecuentes como las especialidades necesarias para las preparaciones más innovadoras, siempre teniendo en cuenta las necesidades del mercado, los principios activos cosméticos más efectivos y las últimas tendencias del sector.

Contamos con un equipo técnico cualificado en materias primas para la industria cosmética capaz de proporcionar soluciones a medida para nuestros clientes a través de los diferentes ingredientes cosméticos con los que trabajamos.

USOS Y APLICACIONES DE LOS INGREDIENTES COSMÉTICOS

Los ingredientes cosméticos que fabricamos sirven para una gran variedad de aplicaciones, desde las más específicas como el cuidado de bebés o higiene íntima, hasta las más comunes como la limpieza corporal, facial o capilar. Nuestras materias primas para la industria cosmética aportan soluciones para todo tipo de formulaciones, además de que contamos con principios activos cosméticos para aplicaciones concretas.

Novedades

PROTELAN AGL 95 PV

Sodium Lauroyl Glutamate en polvo

Tensioactivo premium muy suave en formato polvo. Produce una espuma moderada y es un buen acondicionador de la piel. Altamente recomendado para fabricar limpiadores faciales sólidos o como tensioactivo secundario en productos de higiene en polvo (limpiadores de manos, productos de baño y champús). Está certificado Cosmos y es 100 % de origen natural según la ISO 16128. También disponemos de su versión clásica en formato líquido.

Novedades

PROTELAN GC

Sodium Cocoyl Glycinate

Tensioactivo aniónico derivado de aminoácidos muy suave, con efecto acondicionador de la piel. Forma una espuma de burbuja pequeña y extraordinariamente estable. Es perfecto para formular productos rinse-off para pieles sensibles y también para productos infantiles con el claim “sin lágrimas”.

Productos de química cosmética
Productos
Aplicaciones de química cosmética
Aplicaciones
Claims de química cosmética
Claims
Formulaciones de química cosmética
Formulaciones
Suscríbete para recibir todas las novedades de ZS España

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el/la primero/a en enterarte de todas nuestras novedades.

Marketing por