CONTACTO

LA NUEVA CARA DE LA CALIDAD

QUÍMICA COSMÉTICA PARA PIEL Y CABELLO

Materias primas para la industria cosmética

En Zschimmer & Schwarz somos especialistas en química cosmética. Nuestros clientes son grandes empresas del sector de la cosmética y cuidado personal, para las que producimos desde los tensioactivos más frecuentes a las especialidades necesarias para sus formulaciones más innovadoras. Nos adaptamos a las necesidades del mercado y a las últimas tendencias del sector.

Contamos con un equipo técnico cualificado en materias primas para la industria cosmética, capaz de proporcionar soluciones a medida para nuestros clientes a través de los diferentes ingredientes cosméticos con los que trabajamos.

Proveedores químicos para empresas del sector cosmético

La química cosmética forma parte de tu día a día. Desde que te lavas la cara por la mañana hasta que te pones una crema antes de irte a dormir, estamos seguros de que a lo largo de tu día pasan por tus manos diferentes productos cosméticos. Y es muy probable que en esos productos tan cotidianos se incluya un ingrediente (o más) de Zschimmer & Schwarz.

Nuestra labor se centra en el desarrollo, producción y comercialización de productos químicos para la industria cosmética. Es decir, ofrecemos a las empresas los ingredientes que necesitan para fabricar champús, geles de baño, cremas y otras emulsiones, maquillaje en los formatos más innovadores y mucho más. Entre otros, trabajamos con tensioactivos, emulsionantes, polímeros y ésteres. Si quieres que te ayudemos a elegir las materias primas cosméticas más adecuadas para tu proyecto, contacta con nuestro equipo técnico:

Mujer con crema cosmética en las manos

Contáctanos

Rellena el formulario y nuestros técnicos se pondrán en contacto contigo para ayudarte







Antes de darnos su consentimiento, lea la información básica sobre protección de datos +

Información básica sobre protección de datos:

- Responsable: ZSCHIMMER & SCHWARZ ESPAÑA, S.L.U.

- Dirección postal: Ctra. CV-20, Km. 3,2, CP 12540, Villarreal (Castellón)

- Finalidad: Atender su solicitud de información y prestarle nuestros servicios.

- Legitimación: Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario.

- Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a terceros.

- Derechos: Puede acceder a sus datos, rectificarlos, eliminarlos y oponerse o limitar su tratamiento, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a info.zse@zschimmer-schwarz.com

- Más información: Dispone de más información en nuestra “Política de Privacidad”

Novedades

PROTELAN AGL 95 PV

Sodium Lauroyl Glutamate en polvo

Tensioactivo premium muy suave en formato polvo. Produce una espuma moderada y es un buen acondicionador de la piel. Altamente recomendado para fabricar limpiadores faciales sólidos o como tensioactivo secundario en productos de higiene en polvo (limpiadores de manos, productos de baño y champús). Está certificado Cosmos y es 100 % de origen natural según la ISO 16128. También disponemos de su versión clásica en formato líquido.

Novedades

PROTELAN GC

Sodium Cocoyl Glycinate

Tensioactivo aniónico derivado de aminoácidos muy suave, con efecto acondicionador de la piel. Forma una espuma de burbuja pequeña y extraordinariamente estable. Es perfecto para formular productos rinse-off para pieles sensibles y también para productos infantiles con el claim “sin lágrimas”.

Productos de química cosmética
Productos
Aplicaciones de química cosmética
Aplicaciones
Claims de química cosmética
Claims

Usos y aplicaciones de los ingredientes cosméticos

Los ingredientes cosméticos que fabricamos sirven para una gran variedad de aplicaciones, desde las más específicas como el cuidado de bebés o higiene íntima, hasta las más comunes como la limpieza corporal, facial o capilar. Nuestras materias primas para la industria cosmética aportan soluciones para todo tipo de formulaciones.

Cuidado corporal

Ofrecemos una amplia gama de ingredientes para la producción de cosméticos destinados al cuidado corporal. Puedes confiar en nuestros productos para desarrollar desde cremas hidratantes a protectores solares o productos de higiene que sean efectivos y que al mismo tiempo proporcionen una agradable sensorialidad.

Cuidado capilar

En los productos para el cuidado del cabello son necesarios ingredientes acondicionadores, pero también tensioactivos con poder de detergencia que lo mantengan limpio y sano. Descubre nuestra variedad de materias primas para mejorar las propiedades de los productos capilares desarrollados por tu empresa.

Cosmética infantil

La delicadeza y la suavidad son esenciales cuando hablamos de productos de cuidado infantil. Por eso entre nuestra gama de materias primas cosméticas encontrarás tensioactivos altamente tolerantes con la piel como los glutamatos, los glicinatos y los sarcosinatos, entre otros.

Cuidado facial

Cada piel es única y tiene unas necesidades diferentes. Gracias a nuestras materias primas para cosmética podrás desarrollar cremas, sérums y lociones para cualquier tipo de piel.

Protectores solares

Somos fabricantes de materias primas cosméticas para productos de protección solar. Entre las cuales podrás encontrar dispersantes de filtros minerales, solubilizantes de filtros orgánicos, emulsionantes y emolientes que te permitirán crear diferentes texturas.

Cosmética de color

Da rienda suelta a tu creatividad y formula productos de maquillaje sin limitaciones gracias a los ingredientes cosméticos de Zschimmer & Schwarz. Nuestra amplia gama de emolientes, emulsionantes y polímeros te permitirá dotar a tus productos del efecto que desees.

Higiene íntima

Ofrecemos ingredientes específicos para higiene íntima, como tensioactivos con propiedades bacteriostáticas que te permitirán formular productos cosméticos respetuosos con una zona tan delicada.

Cosmética sólida

Los cosméticos sólidos son una tendencia creciente en los últimos años. Con nuestros tensioactivos, emulsionantes y emolientes podrás crear cosméticos en formato sólido como barras, sticks e incluso polvos sueltos o compactos.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Suscríbete para recibir todas las novedades de Z&S España

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el/la primero/a en enterarte de todas nuestras novedades.

Antes de darnos su consentimiento lea la información básica de protección de datos:

Información básica sobre protección de datos:

Responsable: ZSCHIMMER & SCHWARZ ESPAÑA, S.L.U.

Domicilio: Ctra. CV-20, Km. 3,2, CP 12540, Villarreal (Castellón)

Finalidad: Sus datos serán usados para gestionar su suscripción y enviarle nuestras novedades por email.

Legitimación: Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario

Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo a nuestro proveedor de gestión de envío de boletines

Derechos: Tiene derecho a solicitarnos acceder a sus datos, corregirlos o eliminarlos, también puede solicitarnos limitar su tratamiento, oponerse a ello y a la portabilidad de sus datos, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a info.zse@zschimmer-schwarz.com

Más info: Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad

DPD: Si tiene dudas sobre como trataremos sus datos o quiere trasladar alguna sugerencia o queja, contacte al Delegado de protección de datos en info@businessadapter.es (ref. zs) o en el Formulario de atención al interesado

CONTACTO