CONTACTO
¡Nos unimos al Beauty Cluster Barcelona!

30.09.2020 | Corporativo

¡Nos unimos al Beauty Cluster Barcelona!

Estamos muy contentos de anunciarte que recientemente nos hemos hecho socios del Beauty Cluster Barcelona, una de las asociaciones profesionales más reconocidas de la industria cosmética. Es un honor formar parte de una familia que comparte nuestro compromiso con la innovación y la integridad y valora tanto como nosotros la cooperación y el conocimiento compartido.

¿Qué es el Beauty Cluster Barcelona?

El Beauty Cluster Barcelona es el único clúster empresarial del mundo de la belleza que ha sido acreditado con el sello Gold Label. Se trata de una organización 100 % privada a la que ya se han unido más de 200 empresas relacionadas con el sector de la belleza y la cosmética. Su objetivo es potenciar el crecimiento y la competitividad de los socios y lo hace promocionando la innovación, la internacionalización, la formación y la interconexión empresarial.

Como referentes en la fabricación y distribución de productos químicos para la industria cosmética, estamos seguros de que desde Zschimmer & Schwarz aprovecharemos al máximo las posibilidades que nos ofrecen y tenemos muchas ganas de participar en las actividades propuestas.

Además de la cosmética, en Zschimmer & Schwarz también estamos especializados en otros sectores industriales, como la cerámica, industria textil y de fibras, productos de limpieza y otras especialidades para gran variedad de industrias.