CONTACTO

Auxiliares para textiles

Auxiliares para textiles

Nuestros auxiliares textiles se ajustan a las necesidades de los productos que buscan los consumidores: ropa del hogar, vehículos, textiles para exteriores e incluso para la confección de ropa para el sector de la moda. Es por ello que los productos auxiliares textiles deben ser flexibles, duraderos, de color rápido, resistentes al lavado, inodoros y suaves para la piel.

En Zschimmer & Schwarz ofrecemos auxiliares para el acabado textil que otorgan al producto final las propiedades que los usuarios demandan.

APLICACIONES DE LOS PRODUCTOS AUXILIARES TEXTILES

Nuestra gama de productos auxiliares para textiles incluyen una variedad de elementos indispensables que garantizan un teñido, lubricación y acabado perfecto, entre otros muchos beneficios.

Al producir nuestros auxiliares textiles, nos enfocamos a las necesidades de nuestros clientes, y al mismo tiempo, aprovechamos nuestra gran experiencia en este campo. Trabajamos continuamente desde nuestros laboratorios para optimizar los productos y mantenernos al día con la moda y las nuevas tendencias del mercado textil.

¡En Zschimmer & Schwarz siempre tenemos la solución textil óptima para ti!

productos auxiliares para textiles
Productos
producción de filamentos, hilado y tejidos
Aplicaciones
Consultoría técnica impresión digital textil
Consultoría técnica