CONTACTO
Z&S School: Las empresas internacionales en la era post COVID-19

28.10.2020 | Corporativo

Z&S School: Las empresas internacionales en la era post COVID-19

Un mes más volvemos a vernos en la nueva sesión de la Z&S School. En noviembre os proponemos un tema de plena actualidad, que abordaremos en el webinar “La empresa internacional en la era post COVID-19”.

Con tal de explicar cuál es el nuevo orden mundial y las oportunidades y amenazas que presenta para las empresas españolas contaremos con un experto en la materia: Joaquín Andrés, responsable del Departamento de Internacionalización en la Cámara de Comercio de Castellón. El martes 3 de noviembre a las 11 h debatirá en la Z&S School junto a nuestro General Manager Pedro Hernández, con amplia experiencia en exportación y comercio internacional.

¿Cuándo y cómo participar?

El webinar “La empresa internacional en la era post COVID-19” se celebrará el martes 3 de noviembre a las 11 h. Para asistir solo debes completar este formulario y conectarte, unos minutos antes de que empiece el evento, al enlace que te enviaremos.

¿De qué hablaremos en el webinar?

Invitamos a Joaquín Andrés al webinar “La empresa internacional en la era post COVID-19” para desvelar a qué panorama nos enfrentaremos próximamente las empresas internacionales y darnos las claves para mejorar nuestra posición competitiva en el mercado internacional.

Durante la sesión hablaremos del nuevo orden económico mundial y de estrategias de internacionalización, focalizándonos sobre todo en el tejido industrial de Castellón, además de presentar también algunas tendencias importantes, como la economía circular.

El ponente:

Joaquín Andrés es licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra, Máster en Gestión del Comercio Internacional por Universitat de Valencia, Máster en Gestión de Empresas Internacionales y Máster en Dirección Estratégica en Marketing por ESADE Business School. Tiene experiencia durante más de 30 años como técnico y director del Departamento de Internacionalización de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Castellón.

Presentará el evento y moderará la mesa redonda nuestro General Manager Pedro Hernández.

¿Qué es la Z&S School?

La Z&S School es un proyecto compartido entre Zschimmer & Schwarz España y la Universitat Jaume I. Mediante una serie de actividades divulgativos compartimos conocimiento de interés para los trabajadores del sector químico, con el objetivo de desarrollar una industria más eficiente, rentable y sostenible.

Cada mes celebramos un webinar en el que invitamos a diferentes expertos del sector y debatimos sobre temáticas de interés como la Open Innovation, la coinnovación o los mitos en la industria cosmética. Si os resultan de interés, os invitamos a estar atentos a la Z&S School y participar activamente en los webinars, en los que tendréis la oportunidad de resolver vuestras dudas y compartir valoraciones con grandes expertos.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Suscríbete para recibir todas las novedades de Z&S España

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el/la primero/a en enterarte de todas nuestras novedades.

Antes de darnos su consentimiento lea la información básica de protección de datos:

Información básica sobre protección de datos:

Responsable: ZSCHIMMER & SCHWARZ ESPAÑA, S.L.U.

Domicilio: Ctra. CV-20, Km. 3,2, CP 12540, Villarreal (Castellón)

Finalidad: Sus datos serán usados para gestionar su suscripción y enviarle nuestras novedades por email.

Legitimación: Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario

Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo a nuestro proveedor de gestión de envío de boletines

Derechos: Tiene derecho a solicitarnos acceder a sus datos, corregirlos o eliminarlos, también puede solicitarnos limitar su tratamiento, oponerse a ello y a la portabilidad de sus datos, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a info.zse@zschimmer-schwarz.com

Más info: Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad

DPD: Si tiene dudas sobre como trataremos sus datos o quiere trasladar alguna sugerencia o queja, contacte al Delegado de protección de datos en info@businessadapter.es (ref. zs) o en el Formulario de atención al interesado