CONTACTO

Industria papelera

Productos químicos para la industria papelera

Los productos fabricados por la industria papelera son omnipresentes en nuestra vida diaria, desde el periódico diario hasta la higiene personal y el embalaje de productos. La sostenibilidad, el aumento del uso de materias primas secundarias, la optimización del consumo de energía y la eficiencia de los materiales de entrada, así como los mayores estándares ambientales, son temas importantes para este sector.

Zschimmer & Schwarz ofrece una amplia gama de aditivos para la industria papelera eficientes y respetuosos con el medio ambiente que ayudan a aumentar tanto la cantidad como la calidad de la producción. Nuestro enfoque principal se centra en aportar las soluciones químicas para la producción de papel. Por ejemplo, antiespumantes, dispersantes, aditivos blanqueantes, antiincrustantes, antiespumantes y aditivos de destintado. También ofrecemos aditivos para el tratamiento químico de la infraestructura de apoyo, por ejemplo, ciclos del agua y aguas residuales. En estas áreas, estamos cooperamos con empresas de servicios en todo el mundo que aseguran un proceso local fluido para la producción de pulpa y papel, pero también están en contacto directo con nuestros clientes.

La industria papelera en España

El sector del papel y cartón es uno de los más importantes de la economía global y española. La industria papelera en España tiene una producción anual de más de 6 millones de toneladas de papel y cartón, emplea a más de 30.000 personas y representa una importante fuente de exportaciones para el país.








Antes de darnos su consentimiento, lea la información básica sobre protección de datos +

Información básica sobre protección de datos:

- Responsable: ZSCHIMMER & SCHWARZ ESPAÑA, S.L.U.

- Dirección postal: Ctra. CV-20, Km. 3,2, CP 12540, Villarreal (Castellón)

- Finalidad: Atender, registrar y contactarle para resolver la solicitud que nos realice mediante este formulario de contacto.

- Legitimación: Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario.

- Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a terceros.

- Derechos: Tiene derecho a solicitarnos acceder a sus datos, corregirlos o eliminarlos, también puede solicitarnos limitar su tratamiento, oponerse a ello y a la portabilidad de sus datos, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a info.zse@zschimmer-schwarz.com

- Más información: Dispone de más información en nuestra “Política de Privacidad”

- DPD: Si tiene dudas sobre como trataremos sus datos o quiere trasladar alguna sugerencia o queja, contacte al Delegado de protección de datos en info@businessadapter.es (ref. zs) o en el “Formulario de atención al interesado”

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Suscríbete para recibir todas las novedades de Z&S España

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el/la primero/a en enterarte de todas nuestras novedades.

Antes de darnos su consentimiento lea la información básica de protección de datos:

Información básica sobre protección de datos:

Responsable: ZSCHIMMER & SCHWARZ ESPAÑA, S.L.U.

Domicilio: Ctra. CV-20, Km. 3,2, CP 12540, Villarreal (Castellón)

Finalidad: Sus datos serán usados para gestionar su suscripción y enviarle nuestras novedades por email.

Legitimación: Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario

Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo a nuestro proveedor de gestión de envío de boletines

Derechos: Tiene derecho a solicitarnos acceder a sus datos, corregirlos o eliminarlos, también puede solicitarnos limitar su tratamiento, oponerse a ello y a la portabilidad de sus datos, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a info.zse@zschimmer-schwarz.com

Más info: Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad

DPD: Si tiene dudas sobre como trataremos sus datos o quiere trasladar alguna sugerencia o queja, contacte al Delegado de protección de datos en info@businessadapter.es (ref. zs) o en el Formulario de atención al interesado

CONTACTO