CONTACTO
Z&S SCHOOL. Control del color de la imagen digital en la impresión industrial

21.03.2023 | Corporativo

Z&S SCHOOL. Control del color de la imagen digital en la impresión industrial

Se acerca final de mes y eso significa que tenemos una nueva sesión de la Z&S School para ti. El jueves 30 de marzo a las 16 h hemos invitado a Joaquín Luque, socio fundador y COO en Digit-S, empresa tecnológica dedicada al desarrollo de software y hardware para el tratamiento de la imagen digital y la gestión del color. Nos enseñará a sacarle un mayor partido a la gestión del color en la reproducción de diseños y su puesta en producción.

¿Quieres saber más? Rellena este formulario para apuntarte al webinar “Control del color de la imagen digital en la impresión industrial: [INSCRIPCIONES CERRADAS]

¿Por qué asistir a este webinar?

En este webinar Joaquín Luque nos ayudará a crear diseños mediante sistemas digitales y trasladarlos a las máquinas de impresión de forma eficaz y con el color deseado. Veremos los factores que influyen en el resultado y cómo superarlos mediante herramientas de control de color.

Además, tras la ponencia tendrás tiempo para hacer las preguntas que desees al ponente. Estaremos encantados de resolver tus dudas.

El ponente

Joaquín Luque es graduado en Diseño y Programación Multimedia por la UOC. Actualmente es socio fundador y COO de Digit-S. También es socio fundador y COO de Aitister, empresa dedicada a la Inteligencia Artificial aplicada a la imagen y que ha sido galardonada con el premio Alfa de Oro de la SECV.

Está especializado en la dirección y desarrollo de sistemas tecnológicos para la gestión de color, el tratamiento de la imagen y la impresión digital, además de ser experto en Marketing y Producto Cerámico, Diseñador y Artista digital.

Ha impartido multitud de conferencias, cursos y seminarios relativos a la creación del diseño digital y la gestión del color, tanto en España como en algunos de los principales productores de cerámica del mundo.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Suscríbete para recibir todas las novedades de Z&S España

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el/la primero/a en enterarte de todas nuestras novedades.

Antes de darnos su consentimiento lea la información básica de protección de datos:

Información básica sobre protección de datos:

Responsable: ZSCHIMMER & SCHWARZ ESPAÑA, S.L.U.

Domicilio: Ctra. CV-20, Km. 3,2, CP 12540, Villarreal (Castellón)

Finalidad: Sus datos serán usados para gestionar su suscripción y enviarle nuestras novedades por email.

Legitimación: Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario

Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo a nuestro proveedor de gestión de envío de boletines

Derechos: Tiene derecho a solicitarnos acceder a sus datos, corregirlos o eliminarlos, también puede solicitarnos limitar su tratamiento, oponerse a ello y a la portabilidad de sus datos, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a info.zse@zschimmer-schwarz.com

Más info: Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad

DPD: Si tiene dudas sobre como trataremos sus datos o quiere trasladar alguna sugerencia o queja, contacte al Delegado de protección de datos en info@businessadapter.es (ref. zs) o en el Formulario de atención al interesado