CONTACTO
Z&S School: Los nuevos retos de la comunicación humano-digital en entornos empresariales

14.02.2022 | Corporativo

Z&S School: Los nuevos retos de la comunicación humano-digital en entornos empresariales

Hoy las empresas viven una nueva era en la que los modelos tradicionales de negocio y los procesos que los desarrollan se ven obligados a reinventarse y adaptarse a la nueva realidad del entorno. Y aún más, frente a la imparable escalada digital (y, eventualmente, el distanciamiento sanitario) se detecta una demanda creciente de conexión emocional (y sensorial) entre las personas que ya no van a poder/querer coexistir tantas veces en el tiempo y en el espacio como lo hacían antes.

En este entorno, la redefinición de los procesos de comunicación y sus tecnologías asociadas juegan un papel clave para mejorar todos los procesos de las organizaciones. En especial, aquellos que involucran a su activo más valioso: las personas. En este webinar nos centraremos en la aplicación de estrategias y  tecnologías para revolucionar la forma en la que las empresas interactúan con sus clientes y brindarles una experiencia positiva que se traduzca en más ventas, mayor fidelidad e incluso atracción de nuevos clientes.

Para explicarnos los retos y las soluciones que alberga esta comunicación humano-digital contaremos con Javier Portolés y Laura Mendieta, CTO y Directora Creativa de la ingeniería creativa Loopers respectivamente. Junto a nuestra responsable de Marketing, Marina Valverde, conformarán la mesa redonda “Los nuevos retos de la comunicación humana-digital en entornos empresariales”, que tendrá lugar el miércoles 23 de febrero a las 11 h.

Si quieres participar en la sesión en directo y que los ponentes respondan a tus preguntas, apúntate rellenando este formulario [FORMULARIO CERRADO].

¿Qué esperar de este webinar?

En una charla distendida presentaremos los retos que supone la implementación de la transformación digital, centrándonos en los ámbitos que impactan directamente en la comunicación y la experiencia de cliente. Especialmente hablaremos de cómo afrontar los momentos y necesidades de conexión humana (reuniones, eventos, promociones, formación, reclutamiento, etc..) así como la posibilidad de desarrollar encuentros de intercambio de comunicación personal tanto presenciales como virtuales e híbridos.

También veremos las herramientas de comunicación humano-digital más innovadoras y cómo estas se están aplicando en la industria, además de las barreras con que se pueden topar sus impulsores.

Los ponentes

Javier Portoles es actualmente CTO & Co-Founder de Loopers. Ingeniero químico de formación, ha desarrollado su carrera profesional vinculado a la Dirección de Innovación en empresa industrial y desarrollando sus propias iniciativas empresariales sobre estrategia y tecnología para el diseño de las experiencias emocionales de marcas con sus clientes. Participa en diversos máster y acciones formativas en UJI, ICEMD, Basque Culinary entre otras entidades.

Laura Mendieta es actualmente Directora Creativa de Loopers. Es Diseñadora Industrial de formación, especialista en PLM (Product Life Management) y Máster en Diseño y fabricación de la UJI . Ha iniciado su carrera profesional vinculada al mundo de la moda como ingeniera de producto, derivando en el desarrollo de sus habilidades académicas y profesionales para la optimización de procesos creativos al servicio de las experiencias de marca y la conexión con las personas.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Suscríbete para recibir todas las novedades de Z&S España

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el/la primero/a en enterarte de todas nuestras novedades.

Antes de darnos su consentimiento lea la información básica de protección de datos:

Información básica sobre protección de datos:

Responsable: ZSCHIMMER & SCHWARZ ESPAÑA, S.L.U.

Domicilio: Ctra. CV-20, Km. 3,2, CP 12540, Villarreal (Castellón)

Finalidad: Sus datos serán usados para gestionar su suscripción y enviarle nuestras novedades por email.

Legitimación: Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario

Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo a nuestro proveedor de gestión de envío de boletines

Derechos: Tiene derecho a solicitarnos acceder a sus datos, corregirlos o eliminarlos, también puede solicitarnos limitar su tratamiento, oponerse a ello y a la portabilidad de sus datos, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a info.zse@zschimmer-schwarz.com

Más info: Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad

DPD: Si tiene dudas sobre como trataremos sus datos o quiere trasladar alguna sugerencia o queja, contacte al Delegado de protección de datos en info@businessadapter.es (ref. zs) o en el Formulario de atención al interesado