CONTACTO

Aplicaciones

INKJET CERÁMICA

En Zschimmer & Schwarz disponemos de tintas digitales cerámicas de alto rendimiento cromático y con unas excelentes propiedades de impresión gracias a su aplicación en tecnología inkjet cerámica.
A través de la tecnología inkjet cerámica se logran resultados con infinidad de acabados y posibilidades creativas (dibujos, texturas, relieves, etc.), y, además, reporta unos óptimos datos de eficiencia ambiental.  Las tintas cerámicas para tecnología inkjet son una apuesta por la innovación que, además, cuidan el producto cerámico al máximo, evitando su rotura en el proceso, entre otros beneficios.

 TECNOLOGÍA INKJET CERÁMICA

Gracias a nuestras tintas aplicables en la tecnología inkjet cerámica, obtendrás la máxima calidad y definición. Además, como empresa comprometida con el medioambiente, únicamente utilizamos materiales benignos a nivel de formulación.
Por nuestro compromiso con el medioambiente hemos sido galardonados con el Premio Alfa de Oro en dos ocasiones. Este premio lo otorga la Sociedad Española de Cerámica y Vidrio (SECV) a los proyectos más innovadores en tecnología y diseño, enmarcados dentro de los sectores industriales de cerámica y vidrio.

Tecnología Inkjet cerámica

Contáctanos

Rellena el formulario y nuestros técnicos se pondrán en contacto contigo para ayudarte





Suscríbete para recibir todas las novedades de ZS España

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el/la primero/a en enterarte de todas nuestras novedades.

Marketing por