CONTACTO
Container World Tour: un aniversario de éxito

04.06.2019 | Corporativo

Container World Tour: un aniversario de éxito

En Zschimmer & Schwarz estamos celebrando nuestro 125º aniversario con una exposición multimedia itinerante instalada en un contenedor de carga marítima. Tras partir de Alemania el pasado mes de septiembre y visitar Estados Unidos y Argentina, el contenedor llegó hasta nuestras instalaciones ubicadas en Vila-real, con el objetivo de acercar la historia, valores y tradiciones y nuestras siete divisiones de negocio a trabajadores, proveedores, clientes y demás sociedad castellonense.

El contenedor abrió sus puertas el pasado 21 de mayo para ofrecer a los visitantes una experiencia interactiva a través de la que acercar nuestra historia y nuestro modelo de negocio líder y referente en la fabricación de productos químicos especializados. Durante las dos semanas de estancia en nuestra sede, más de 180 visitantes procedentes de ámbitos públicos y privados y de todos los sectores profesionales han visitado la exposición.

María Dolores Guillamón, presidenta de la Cámara de Comercio de Castellón destacaba: «El Container World Tour es una iniciativa interesante para dar a conocer una empresa importante a nivel mundial y para poner en el mapa a nuestra provincia». Por su parte, Juan José Montoro, máximo representante de la Asociación Española de Técnicos Cerámicos, recuerda los 20 años de historia de la filial española de la compañía y celebra su posición en la primera línea como proveedor de materias primas cerámicas. Desde el ayuntamiento de Vila-real, el concejal de urbanismo Emili Obiol destaca, además, “su compromiso con el sector de la cerámica fundamental para nuestra provincia”.

Otro sector que ha querido darse cita con la exhibición ha sido el educativo: representantes, profesores y alumnos de la Universidad Jaume I y de la Escuela Superior de Cerámica de Alcora han pasado por nuestras instalaciones para disfrutar de una experiencia que les conecta con su futuro laboral.

¡Celebrando el 125 aniversario por todo lo alto!

La exhibición “ha sido un éxito” y así lo destacan los clientes y proveedores que se acercaron hasta nuestras instalaciones: “Esta muestra nos ha ayudado a conocer el gran sistema productivo que trabajan. ¡Zschimmer & Schwarz es un buen pasado y un mejor futuro!», declaran desde la empresa Vidres S.A. «Es un orgullo haber trabajado juntos durante los últimos 7 años. ¡Sois un gran equipo! Esta exhibición refuerza vuestro proyecto de futuro y lleva vuestra imagen mucho más allá. ¡Enhorabuena!», afirman los máximos representantes de Endeka Group, compañía con más de 60 años de experiencia en materias primas para el mercado de baldosas cerámicas.

Pedro Hernández y Carlos Vivas, responsables de Zschimmer & Schwarz España destacan el “impacto positivo” de la parada del tour mundial en la provincia de Castellón: “Estamos muy contentos con la repercusión que ha tenido el Container World Tour pues además de pasar mucha gente a visitarlo nos ha permitido abrir la compañía a la sociedad castellonense.”

Después de dos semanas instalado en nuestra sede, el container retomó el pasado viernes su viaje con destino a otras 3 filiales de la compañía en Italia. Tras esta visita, el contenedor pasará por Francia y durante el próximo mes de agosto y tras más de 26.000 kilómetros recorridos, regresará de nuevo a Alemania, donde finalizará su gira mundial y se unirá a otros siete containers que completan una exhibición permanente sobre la compañía.

Desde Zschimmer & Schwarz España queremos agradecer a todos los clientes, proveedores, compañeros y amigos que se han acercado a visitar la exposición y a celebrar con nostros el 125 aniversario de la compañía.

¡Gracias!

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Suscríbete para recibir todas las novedades de Z&S España

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el/la primero/a en enterarte de todas nuestras novedades.

Antes de darnos su consentimiento lea la información básica de protección de datos:

Información básica sobre protección de datos:

Responsable: ZSCHIMMER & SCHWARZ ESPAÑA, S.L.U.

Domicilio: Ctra. CV-20, Km. 3,2, CP 12540, Villarreal (Castellón)

Finalidad: Sus datos serán usados para gestionar su suscripción y enviarle nuestras novedades por email.

Legitimación: Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario

Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo a nuestro proveedor de gestión de envío de boletines

Derechos: Tiene derecho a solicitarnos acceder a sus datos, corregirlos o eliminarlos, también puede solicitarnos limitar su tratamiento, oponerse a ello y a la portabilidad de sus datos, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a info.zse@zschimmer-schwarz.com

Más info: Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad

DPD: Si tiene dudas sobre como trataremos sus datos o quiere trasladar alguna sugerencia o queja, contacte al Delegado de protección de datos en info@businessadapter.es (ref. zs) o en el Formulario de atención al interesado