CONTACTO
Samia S.p.A. y Zschimmer & Schwarz se unen para ofrecer productos químicos para cuero

10.01.2020 | Corporativo

Samia S.p.A. y Zschimmer & Schwarz se unen para ofrecer productos químicos para cuero

Luigi Ciarlo, junto con los accionistas de Samia, se alegran de anunciar y dar la bienvenida a la entrada de Zschimmer & Schwarz, con un rol de socio estratégico y accionista, en el capital de Samia S.p.A.

Zschimmer & Schwarz, al adquirir una participación de control del 60 % en Samia S.p.A., se compromete firmemente a llevar las soluciones de acabado y pigmentos de Samia a una gama más amplia de clientes. Samia se enorgullece de tener un socio responsable y de confianza para servir mejor a su base de clientes.

El Sr. Ciarlo continuará administrando Samia como CEO de la compañía. Todos los accionistas financieros dan la bienvenida al nuevo socio, líder en la industria, Zschimmer & Schwarz. Los accionistas seguirán invirtiendo en Samia y esperan con ansias la nueva energía y las futuras sinergias derivadas del acuerdo.

Establecida a mediados de la década de 1970, Samia es líder mundial en la producción de pastas de pigmento, tintes, resinas, auxiliares para sistemas de agua y agentes de fijación para cuero, aplicándolo principalmente a las industrias de prendas de vestir y accesorios, automóviles y muebles. Samia lleva a cabo sus actividades de producción a través de dos lugares de vanguardia ubicados en Italia (Arzignano (VI) y Santa Croce sull’Arno (PI)) y sirve a las principales compañías de curtiembres italianas y europeas junto con una base internacional de clientes, cuyos puntos clave se ubican en China, Vietnam, Corea, Brasil e India. Samia es reconocida mundialmente por la excelente calidad de sus productos y la capacidad incomparable de crear soluciones personalizadas para sus clientes, gracias a la sólida I + D interna y técnicos especializados listos para ofrecer asistencia in situ en todo el mundo.

«Queríamos firmemente este acuerdo porque Zschimmer & Schwarz representa para nosotros el socio adecuado para enfrentar los desafíos futuros de un mercado que es cada vez más exigente y se concentra cada vez más en los grandes jugadores globales», dice el Sr. Luigi Ciarlo, Director Ejecutivo de Samia S.p.A.

Química a medida en todo el mundo

«La cartera de productos de Samia S.p.A. es una excelente incorporación a nuestra división de auxiliares de cuero y nos complace fortalecer aún más la posición de Zschimmer & Schwarz en el mercado mundial de auxiliares de cuero», dice el Dr. Martin Haberl, Director General de Zschimmer & Schwarz. «Zschimmer & Schwarz ahora une a 30 empresas en 16 países de todo el mundo, 22 de ellas con instalaciones de producción y tres más con una empresa conjunta, todo lo cual ofrece conjuntamente a nuestros clientes «productos químicos a medida«.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Suscríbete para recibir todas las novedades de Z&S España

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el/la primero/a en enterarte de todas nuestras novedades.

Antes de darnos su consentimiento lea la información básica de protección de datos:

Información básica sobre protección de datos:

Responsable: ZSCHIMMER & SCHWARZ ESPAÑA, S.L.U.

Domicilio: Ctra. CV-20, Km. 3,2, CP 12540, Villarreal (Castellón)

Finalidad: Sus datos serán usados para gestionar su suscripción y enviarle nuestras novedades por email.

Legitimación: Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario

Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo a nuestro proveedor de gestión de envío de boletines

Derechos: Tiene derecho a solicitarnos acceder a sus datos, corregirlos o eliminarlos, también puede solicitarnos limitar su tratamiento, oponerse a ello y a la portabilidad de sus datos, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a info.zse@zschimmer-schwarz.com

Más info: Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad

DPD: Si tiene dudas sobre como trataremos sus datos o quiere trasladar alguna sugerencia o queja, contacte al Delegado de protección de datos en info@businessadapter.es (ref. zs) o en el Formulario de atención al interesado