CONTACTO
Z&S School: Mejora de procesos a través de la industria 4.0

18.11.2021 | Corporativo

Z&S School: Mejora de procesos a través de la industria 4.0

No pocas veces escuchamos hablar de industria 4.0 pero ¿qué significa exactamente? ¿Cómo ayuda a nuestra empresa? En la próxima sesión de la Z&S School responderemos a estas preguntas desde un punto de vista práctico y complementario: tanto desde la posición del cliente como del partner tecnológico.

Para ello contaremos con el testimonio de Carlos Vallejo, responsable de los departamentos de calidad, mejora continua y desarrollo de nuevos productos en la empresa de fabricación cerámica Colorker; y, por parte de la compañía tecnológica Nunsys, con el consultor comercial Christian Méndez y con Ignacio Martínez, responsable de Industria 4.0 y Ciberseguridad.

Junto a nuestra responsable de Asistencia Técnica, Paula Furquet, conformarán la mesa redonda “Mejora de procesos a través de la industria 4.0”, que tendrá lugar el jueves 25 de noviembre a las 11 h.

¿Qué esperar de este webinar?

Con un enfoque eminentemente práctico, hablaremos de diferentes soluciones tecnológicas como machine learning, blockchain, sistemas de trazabilidad de proceso y realidad aumentada. Veremos cómo estas se están aplicando en la industria y con qué barreras se pueden topar sus impulsores.

Los ponentes

Carlos Vallejo es Director de Calidad, Mejora Continua y Proyectos en Colorker. Es ingeniero industrial y padre de familia de seis hijos. Procedente de la industria automotriz, en 2015 se une a Colorker como responsable del despliegue de la estrategia de Mejora Continua a través de la implementación y desarrollo de un Modelo de Gestión propio basado en la metodología Lean Manufacturing. Desde 2019 es el responsable de los departamentos de calidad, mejora continua y desarrollo de nuevos productos.

Christian Méndez es Consultor Comercial para la Industria en la compañía especializada en soluciones tecnológicas Nunsys. A lo largo de su carrera, ha adquirido una amplia experiencia en distintos sectores como consultor especialista en soluciones de transformación digital e industria 4.0.

Ignacio Martínez es Ingeniero Industrial y ha desarrollado su carrera en empresas de Automoción generando negocio a través de proyectos de seguridad del automóvil. Desde hace unos años en el sector de las TIC,  colabora  en el área de Visión Artificial y  ciberseguridad de Nunsys ayudando a  las empresas a ser más seguras ante posibles ciberataques.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Suscríbete para recibir todas las novedades de Z&S España

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el/la primero/a en enterarte de todas nuestras novedades.

Antes de darnos su consentimiento lea la información básica de protección de datos:

Información básica sobre protección de datos:

Responsable: ZSCHIMMER & SCHWARZ ESPAÑA, S.L.U.

Domicilio: Ctra. CV-20, Km. 3,2, CP 12540, Villarreal (Castellón)

Finalidad: Sus datos serán usados para gestionar su suscripción y enviarle nuestras novedades por email.

Legitimación: Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario

Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo a nuestro proveedor de gestión de envío de boletines

Derechos: Tiene derecho a solicitarnos acceder a sus datos, corregirlos o eliminarlos, también puede solicitarnos limitar su tratamiento, oponerse a ello y a la portabilidad de sus datos, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a info.zse@zschimmer-schwarz.com

Más info: Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad

DPD: Si tiene dudas sobre como trataremos sus datos o quiere trasladar alguna sugerencia o queja, contacte al Delegado de protección de datos en info@businessadapter.es (ref. zs) o en el Formulario de atención al interesado