CONTACTO
Z&S SCHOOL. Una solución de impresión más sostenible con la tecnología de Xaar

14.02.2023 | Corporativo

Z&S SCHOOL. Una solución de impresión más sostenible con la tecnología de Xaar

Como todos los meses, el último jueves tienes una cita en la Z&S School. En esta ocasión veremos cómo los esfuerzos en I+D ayudan a las empresas a ser más sostenibles. Lo haremos de la mano de Juan Montero, Business Development Manager en Xaar, que presentará el último lanzamiento de la marca, el más importante de los últimos 25 años.

Descubre todos los secretos de su producto más innovador el próximo jueves 23 de febrero a las 16 h en el webinar Una solución de impresión más sostenible con la tecnología de Xaar.

¿Por qué asistir a este webinar?

Juan Montero presentará en la Z&S School el último lanzamiento de la marca: Xaar Aquinox. El nuevo cabezal Aquinox aporta un enfoque radicalmente nuevo a la forma de imprimir fluidos de base acuosa de forma fiable, y permitiendo trabajar con alta viscosidad y alta carga de pigmentos, lo que proporciona una impresión más sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

En el webinar veremos qué características del cabezal representan un claro impacto medioambiental positivo en sectores como el textil, cerámico y del envasado.

El ponente

Juan Montero es Business Development Manager en Xaar. Tiene más de 14 años de experiencia en proyectos relacionados con la impresión digital a nivel internacional, trabajando en empresas fabricantes de tintas y productos químicos, impresoras y cabezales de impresión. Principalmente en cerámica, otros materiales de construcción y textil.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Suscríbete para recibir todas las novedades de Z&S España

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el/la primero/a en enterarte de todas nuestras novedades.

Antes de darnos su consentimiento lea la información básica de protección de datos:

Información básica sobre protección de datos:

Responsable: ZSCHIMMER & SCHWARZ ESPAÑA, S.L.U.

Domicilio: Ctra. CV-20, Km. 3,2, CP 12540, Villarreal (Castellón)

Finalidad: Sus datos serán usados para gestionar su suscripción y enviarle nuestras novedades por email.

Legitimación: Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario

Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo a nuestro proveedor de gestión de envío de boletines

Derechos: Tiene derecho a solicitarnos acceder a sus datos, corregirlos o eliminarlos, también puede solicitarnos limitar su tratamiento, oponerse a ello y a la portabilidad de sus datos, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a info.zse@zschimmer-schwarz.com

Más info: Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad

DPD: Si tiene dudas sobre como trataremos sus datos o quiere trasladar alguna sugerencia o queja, contacte al Delegado de protección de datos en info@businessadapter.es (ref. zs) o en el Formulario de atención al interesado