CONTACTO
Z&S SCHOOL. Cómo crear tu marca de cosmética desde cero y no morir en el intento

17.01.2023 | Corporativo

Z&S SCHOOL. Cómo crear tu marca de cosmética desde cero y no morir en el intento

Arrancamos 2023 con la mirada puesta en la industria cosmética. Para el primer webinar del año hemos invitado a la Z&S School a Sara Jiménez, fundadora de la marca de belleza consciente Innia Beauty. Sara nos contará de primera mano cómo es la creación de una marca cosmética y a qué retos se tuvo que enfrentar para dar vida a Innia Beauty.

Si tú también quieres conocer cómo son los inicios de una nueva marca en el sector cosmético, te esperamos el jueves 26 de enero a las 16 h en el webinar “Cómo crear tu marca cosmética desde cero y no morir en el intento”.

¿Por qué asistir a este webinar?

Sigue leyendo si quieres tener un adelanto de lo que vas a encontrar en el próximo webinar de la Z&S School, contado por la propia ponente:

Sara Jiménez: “Todas las historias que he leído sobre emprendimiento suelen tener un final feliz y eso me hizo pensar que ya empezaba mal. ¿Cómo podía ser que costara tanto si todo parecía tan fácil? Quiero contarte la historia que comparto con mis amigas cuando me preguntan qué tal es crear una marca de cosmética en España: cuáles son las barreras reales, desde el aumento del coste de producción, la crisis de suministros, las limitaciones que existen por ser una marca nueva y pequeña y… ¡ser joven y mujer! Porque aunque parezca mentira todavía hay quién sigue preguntando por «tu jefe» cuando empiezas a negociar…”

Si te hemos convencido, asegúrate de reservar tu plaza desde el formulario de arriba y ¡te esperamos en la Z&S School!

La ponente

Sara Jiménez es Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas, especializada en estrategia y posicionamiento de marcas beauty.

Después de 10 años trabajando en varias empresas del sector de la cosmética, actualmente es responsable de comunicación y relaciones públicas en el Beauty Cluster, asociación con 240 empresas españolas del sector de la belleza.

Ha participado en el desarrollo y lanzamiento de diferentes marcas de cosmética en el mercado español y ha creado su propia línea de belleza consciente: Innia Beauty.

Durante el webinar estará acompañada por nuestra responsable de Application Technology de Personal Care, Carmina Alfonso, que también moderará el turno de preguntas en el que los asistentes podrán preguntar sus dudas a la ponente.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Suscríbete para recibir todas las novedades de Z&S España

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el/la primero/a en enterarte de todas nuestras novedades.

Antes de darnos su consentimiento lea la información básica de protección de datos:

Información básica sobre protección de datos:

Responsable: ZSCHIMMER & SCHWARZ ESPAÑA, S.L.U.

Domicilio: Ctra. CV-20, Km. 3,2, CP 12540, Villarreal (Castellón)

Finalidad: Sus datos serán usados para gestionar su suscripción y enviarle nuestras novedades por email.

Legitimación: Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario

Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo a nuestro proveedor de gestión de envío de boletines

Derechos: Tiene derecho a solicitarnos acceder a sus datos, corregirlos o eliminarlos, también puede solicitarnos limitar su tratamiento, oponerse a ello y a la portabilidad de sus datos, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a info.zse@zschimmer-schwarz.com

Más info: Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad

DPD: Si tiene dudas sobre como trataremos sus datos o quiere trasladar alguna sugerencia o queja, contacte al Delegado de protección de datos en info@businessadapter.es (ref. zs) o en el Formulario de atención al interesado