CONTACTO
Z&S School: El uso de reactivos químicos para el tratamiento de aguas por ósmosis inversa

22.03.2022 | Corporativo

Z&S School: El uso de reactivos químicos para el tratamiento de aguas por ósmosis inversa

El tratamiento de aguas mediante ósmosis inversa es un sistema fundamental para el desarrollo de la actividad industrial, en ámbitos tan diversos como el agroalimentario el químico o el de servicios. Además, ante la previsión de una menor disponibilidad de recursos hídricos en el futuro, el tratamiento de ósmosis inversa se presenta como una alternativa estratégica para el abastecimiento urbano.

Es por ello por lo que es tan importante el conocimiento acerca de las mejoras de técnicas y productos químicos dedicados a la optimización de recursos en su aplicación. Entre ellos, el cuidado de las membranas ocupa un lugar destacado pues constituyen, en definitiva, el núcleo de esta tecnología.

Con este objetivo, el jueves 31 de marzo a las 11 h invitamos a David Balfagón, responsable del Área de Producto Químico en SITRA Agua Industrial. De su mano descubriremos algunos aspectos clave sobre la operación y mantenimiento de las plantas de ósmosis inversa y, en particular, abordaremos cuestiones relativas al uso de reactivos químicos que alarguen la vida útil de las membranas.

Acompáñanos en el webinar «El uso de reactivos químicos para el tratamiento de aguas por ósmosis inversa» para conocer las mejoras técnicas y productos químicos más recomendados para obtener resultados excelentes en esta tecnología.

Solo tienes que rellenar el siguiente formulario y recibirás en tu correo las instrucciones para conectarte a la sesión en directo. Además, si no puedes asistir, te enviaremos la grabación de la sesión y la presentación del ponente [INSCRIPCIONES CERRADAS].

El ponente

David Balfagón es el Responsable del Área de Producto Químico en SITRA Agua Industrial. Ingeniero Químico (UJI) y Master en Ingeniería del Tratamiento de Aguas (UCV). A lo largo de su carrera profesional ha desempeñado diferentes funciones en áreas técnicas del tratamiento tanto de aguas residuales como de aguas de aporte. David es especialista en el desarrollo y aplicación de productos químicos en estas áreas y, en particular, en la operación y mantenimiento de tratamientos de ósmosis inversa.

Le acompañará en este webinar nuestro Global Product Manager en la división de Industrial Specialities, Pablo Darás. Graduado en Química por la UJI y Master of Business Administration en IMF Smart Education, Pablo ha ocupado diversos cargos técnicos en Zschimmer & Schwarz España, especializándose en los departamentos de Producto e I+D.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Suscríbete para recibir todas las novedades de Z&S España

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el/la primero/a en enterarte de todas nuestras novedades.

Antes de darnos su consentimiento lea la información básica de protección de datos:

Información básica sobre protección de datos:

Responsable: ZSCHIMMER & SCHWARZ ESPAÑA, S.L.U.

Domicilio: Ctra. CV-20, Km. 3,2, CP 12540, Villarreal (Castellón)

Finalidad: Sus datos serán usados para gestionar su suscripción y enviarle nuestras novedades por email.

Legitimación: Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario

Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo a nuestro proveedor de gestión de envío de boletines

Derechos: Tiene derecho a solicitarnos acceder a sus datos, corregirlos o eliminarlos, también puede solicitarnos limitar su tratamiento, oponerse a ello y a la portabilidad de sus datos, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a info.zse@zschimmer-schwarz.com

Más info: Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad

DPD: Si tiene dudas sobre como trataremos sus datos o quiere trasladar alguna sugerencia o queja, contacte al Delegado de protección de datos en info@businessadapter.es (ref. zs) o en el Formulario de atención al interesado