CONTACTO
Z&S SCHOOL. Guía para formular cosmética natural waterless

20.04.2022 | Corporativo

Z&S SCHOOL. Guía para formular cosmética natural waterless

Un mes más nos damos cita en la Z&S School para contribuir a la divulgación de la ciencia y la química sostenible. En esta ocasión combinamos dos de las mayores tendencias del sector de la belleza: la cosmética natural y la cosmética sólida. Si por separado tienen una legión de admiradores, ¡cuando se juntan cortan el hipo!

El jueves 28 de abril a las 11 h celebraremos el webinar “Guía para formular cosmética natural waterless”. Contaremos con María José Gea, tutora y directora de contenidos en Mentactiva, la escuela online de cosmética natural. De su mano daremos respuesta a una de las consultas más habituales de los formuladores cosméticos en la actualidad: cómo formular con éxito un producto cosmético natural y sin agua.

Para apuntarte al webinar debes rellenar el siguiente formulario. Te haremos llegar a tu email los detalles para acceder a la sesión del 28 de abril [FORMULARIO CERRADO]

¿Qué esperar de este webinar?

La formulación de cosméticos anhidros es algo que siempre se ha trabajado desde la cosmética natural con la elaboración de aceites, bálsamos y ungüentos. Ahora con el auge de la tendencia del uso de cosmética waterless se abren nuevas vías de formulación de productos anhidros innovadores.

Desde Mentactiva nos proponen hacer un repaso de las formas cosméticas y materias primas más representativas de este tipo de productos, y la relación entre esta tendencia y otras que ocupan nuestro día a día en el laboratorio de formulación cosmética.

Tras la presentación, podrás compartir tus dudas con la ponente. Estaremos encantados de responder a todas las preguntas que tengas.

La ponente:

María José Gea es tutora de cuatro de los cursos y directora de contenidos de la escuela de formación online Mentactiva. Farmacéutica (UGR), Máster en Biotecnología (UGR) y Cosmética y Dermofarmacia (CESIF). A lo largo de su carrera profesional ha trabajado con el producto cosmético desde distintos puntos de vista, desde el mostrador de la farmacia hasta la industria cosmética, pasando por puestos de I+D, packaging y formación.

Presentará el webinar Dra. Carmina Alfonso, responsable de Application Technology de las divisiones de Personal Care y Cleaning Specialities en Zschimmer & Schwarz España y tercera clasificada a Mejor Divulgadora Profesional de Belleza en los Digital Beauty Awards 2021.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Suscríbete para recibir todas las novedades de Z&S España

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el/la primero/a en enterarte de todas nuestras novedades.

Antes de darnos su consentimiento lea la información básica de protección de datos:

Información básica sobre protección de datos:

Responsable: ZSCHIMMER & SCHWARZ ESPAÑA, S.L.U.

Domicilio: Ctra. CV-20, Km. 3,2, CP 12540, Villarreal (Castellón)

Finalidad: Sus datos serán usados para gestionar su suscripción y enviarle nuestras novedades por email.

Legitimación: Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario

Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo a nuestro proveedor de gestión de envío de boletines

Derechos: Tiene derecho a solicitarnos acceder a sus datos, corregirlos o eliminarlos, también puede solicitarnos limitar su tratamiento, oponerse a ello y a la portabilidad de sus datos, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a info.zse@zschimmer-schwarz.com

Más info: Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad

DPD: Si tiene dudas sobre como trataremos sus datos o quiere trasladar alguna sugerencia o queja, contacte al Delegado de protección de datos en info@businessadapter.es (ref. zs) o en el Formulario de atención al interesado