CONTACTO
20 aniversario de Zschimmer & Schwarz España

14.06.2019 | Corporativo

20 aniversario de Zschimmer & Schwarz España

Para celebrar los 20 años de Zschimmer & Schwarz España, el Ayuntamiento de Villarreal nos ha otorgado un reconocimiento por nuestra labor investigadora y por el desarrollo de productos y soluciones en el sector químico. En este vídeo verás que han dicho las principales autoridades de la provincia sobre nosotros.

Durante el acto de celebración, la presidenta de la Cámara de Comercio de Castellón, María Dolores Guillamón, felicitó a ZS España por nuestros 20 años de trayectoria y expresó el orgullo de que nuestras instalaciones se ubicaran en la provincia de Castellón.

Por su parte, el alcalde de Villarreal, José Benlloch, valoró el alto grado de internacionalización de la compañía, así como nuestra actitud emprendedora y motivada. Además, afirmó que nuestra labor ha contribuido al crecimiento de la economía de la ciudad.

Cerró la jornada Martin Haberl, administrador único de ZS España hasta enero de 2019, que agradeció el trabajo diario de nuestro equipo humano. Afirmó que las personas que forman parte de la empresa son la razón que ha motivado la inversión y diversificación del negocio.

Gracias al Ayuntamiento de Villarreal por la grabación y edición de este vídeo.