CONTACTO
Vuelve la Z&S SCHOOL: El diseño y la crisis inspiracional durante la COVID-19

25.01.2021 | Corporativo

Vuelve la Z&S SCHOOL: El diseño y la crisis inspiracional durante la COVID-19

2020 nos obligó a limitar nuestras interacciones sociales pero no logró alejarnos de las personas que nos importan. En Zschimmer & Schwarz lo hicimos lanzando la Z&S School, una serie de encuentros virtuales con nuestros clientes y clientes potenciales, que gestionamos bajo el paraguas del Aula Zschimmer & Schwarz de Química Sostenible y Circular, de la Universitat Jaume I.

Estamos muy contentos con la respuesta que obtuvo este proyecto, por lo que este año volvemos con nuevos temas, ponentes y experiencias que compartir. Lo hacemos pensando especialmente en los profesionales del sector del diseño, que este año se han visto faltos de espacios donde compartir novedades y tendencias.

¿Cuándo y cómo participar?

Por ello el jueves 4 de febrero a las 11h te esperamos en el webinar “El diseño y la crisis inspiracional durante la COVID-19”, donde debatiremos sobre las consecuencias de la pandemia en este sector y expertas en diseño y estrategia comercial de IKT Design compartirán con nosotros sus ideas para solventar las dificultades que ha comportado 2020.

Inscríbete gratis desde aquí. Tras rellenar el formulario recibirás en tu email un enlace para acceder al webinar.

¿Qué esperar de este webinar?

En estas fechas deberíamos estar preparándonos para Cevisama 2021. Desgraciadamente, hace pocos días recibimos la noticia de que la feria se cancelaba definitivamente, al igual que ha pasado con innumerables eventos a lo largo de 2020 y sigue ocurriendo durante este año.

La falta de espacios donde compartir novedades y de encuentros entre profesionales afecta especialmente a los trabajadores del sector del diseño, incluyendo el diseño cerámico. Por esta razón invitamos a Marta González y Virginia Martínez, de IKT Design, que tratarán en esta ponencia dos aspectos fundamentales sobre cómo inspirarse.

En primer lugar, abordarán los hechos de actualidad que nos rodean y cómo la sociedad responde ante ellos, como es el caso de la crisis sanitaria o medioambiental. El webinar continuará con aspectos importantes para mantener la mente siempre activa y predispuesta a la creatividad. Para finalizar, se darán ideas para seguir activos en estos momentos con tantas restricciones.

Las ponentes

Compañeras en el estudio especializado en diseño de superficies IKT Design, ambas ponentes son expertas en diseño creativo y estrategia comercial.

Marta González es Ingeniera Técnica en Diseño Industrial (UPV) y Máster en Diseño de Producto (CEU). Se especializó en el desarrollo y la innovación de producto cerámico. Tras 7 años de carrera profesional se une a IKT Design para poner en marcha el proyecto en España. Gracias a impulsar este nuevo proyecto se ha diversificado hacia otros sectores, como el textil y de wallpaper, adquiriendo así una experiencia más amplia en el mundo de la decoración de espacios.

Virginia Martínez estudió Ingeniería Técnica en Diseño Industrial (UPV) y Marketing Creativo (UJI). El inicio de su carrera estuvo protagonizado por el sector cerámico, sobre todo proyectos de innovación y desarrollo de nuevos productos. 12 años más tarde empieza un nuevo proyecto en una empresa ya establecida a nivel internacional, abriendo la sede española de IKT Design, lo que le supone nuevas funciones como la dirección comercial o la diversificación hacia nuevas industrias.

Moderará la ponencia y posterior mesa redonda Alex Martínez, Responsable de Diseño y Marketing en Zschimmer & Schwarz España.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Suscríbete para recibir todas las novedades de Z&S España

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el/la primero/a en enterarte de todas nuestras novedades.

Antes de darnos su consentimiento lea la información básica de protección de datos:

Información básica sobre protección de datos:

Responsable: ZSCHIMMER & SCHWARZ ESPAÑA, S.L.U.

Domicilio: Ctra. CV-20, Km. 3,2, CP 12540, Villarreal (Castellón)

Finalidad: Sus datos serán usados para gestionar su suscripción y enviarle nuestras novedades por email.

Legitimación: Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario

Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo a nuestro proveedor de gestión de envío de boletines

Derechos: Tiene derecho a solicitarnos acceder a sus datos, corregirlos o eliminarlos, también puede solicitarnos limitar su tratamiento, oponerse a ello y a la portabilidad de sus datos, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a info.zse@zschimmer-schwarz.com

Más info: Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad

DPD: Si tiene dudas sobre como trataremos sus datos o quiere trasladar alguna sugerencia o queja, contacte al Delegado de protección de datos en info@businessadapter.es (ref. zs) o en el Formulario de atención al interesado