CONTACTO
Z&S School. ¿Cómo mejorar el marketing en la industria cosmética?

21.11.2023 | Corporativo

Z&S School. ¿Cómo mejorar el marketing en la industria cosmética?

Se acerca el último jueves del mes y con él nuestra cita mensual con la ciencia. En esta ocasión nos centramos en la industria cosmética pero lo haremos desde una perspectiva diferente: la del marketing.

El jueves 30 de noviembre a las 16 h Montserrat Pedro, Community Manager para empresas del sector cosmético, nos ayudará a unir el marketing con la industria. Promoviendo la comunicación veraz, transparente y con argumentos científicos, este webinar ayudará a las empresas de cosmética a promocionar sus productos de forma honesta y atractiva. Descubre cómo transformar tus conocimientos científico-técnicos en argumentos de venta honestos, reales y atractivos en el webinar “El marketing MONesto”.

Con su estilo personal y diferenciador, Montserrat Pedro enseñará a las empresas cosméticas a hacer un marketing honesto o, como ella dice, “MONesto”. De su mano, conoceremos estrategias y técnicas recomendables, conoceremos buenas prácticas y, además, al finalizar el webinar podrás preguntarle cualquier duda que tengas.

Para apuntarte al webinar debes rellenar el siguiente formulario. Te haremos llegar a tu email los detalles para acceder a la sesión del 30 de noviembre. Este webinar solo estará disponible para suscriptores, así que no te olvides de registrarte aquí [INSCRIPCIONES CERRADAS].

La ponente:

Montserrat Pedro es licenciada en química y con máster en biotecnología molecular. Tras más de 10 años trabajando en el sector cosmético, decidió combinar sus dos pasiones: el laboratorio y la divulgación, la parte técnica y el marketing. Así se convirtió en Community Manager para empresas del sector cosmético.

Además de su gran experiencia en el sector, Montserrat Pedro aporta una visión diferenciadora y fresca, que lucha contra la desinformación y la quimiofobia, fomentando un marketing honesto y real.

Presentará el webinar Dra. Carmina Alfonso, Directora de Desarrollo Corporativo Global en Zschimmer & Schwarz.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Suscríbete para recibir todas las novedades de Z&S España

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el/la primero/a en enterarte de todas nuestras novedades.

Antes de darnos su consentimiento lea la información básica de protección de datos:

Información básica sobre protección de datos:

Responsable: ZSCHIMMER & SCHWARZ ESPAÑA, S.L.U.

Domicilio: Ctra. CV-20, Km. 3,2, CP 12540, Villarreal (Castellón)

Finalidad: Sus datos serán usados para gestionar su suscripción y enviarle nuestras novedades por email.

Legitimación: Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario

Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo a nuestro proveedor de gestión de envío de boletines

Derechos: Tiene derecho a solicitarnos acceder a sus datos, corregirlos o eliminarlos, también puede solicitarnos limitar su tratamiento, oponerse a ello y a la portabilidad de sus datos, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a info.zse@zschimmer-schwarz.com

Más info: Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad

DPD: Si tiene dudas sobre como trataremos sus datos o quiere trasladar alguna sugerencia o queja, contacte al Delegado de protección de datos en info@businessadapter.es (ref. zs) o en el Formulario de atención al interesado