CONTACTO
Z&S SCHOOL. La optimización de un producto sostenible

24.10.2023 | Corporativo

Z&S SCHOOL. La optimización de un producto sostenible

Un año más arrancamos un nuevo curso en la Z&S School, el ciclo de webinars de Zschimmer & Schwarz España. El jueves 2 de noviembre a las 16 h celebraremos la primera sesión, en la que nos centramos en una de las mayores tendencias del sector cerámico.

De la mano de Jesús Zapata, Técnico de Sostenibilidad del Grupo Levantina, conoceremos cómo optimizar la producción de piezas cerámica de gran formato. Los interesados podéis apuntaros a la ponencia “Techlam, la optimización de un producto sostenible” rellenando este formulario [INSCRIPCIONES CERRADAS]

El webinar:

Puedes ver el webinar desde Youtube o escucharlo en formato podcast desde Ivoox o Spotify:

¿Qué esperar de este webinar?

La industria en general y el sector cerámico en particular se esfuerzan por encontrar un modelo de desarrollo sostenible, que optimice al máximo los recursos y procesos y minimice la generación de residuos.

Al mismo tiempo, en la industria cerámica se observa un importante aumento del tamaño de las piezas cerámicas y una reducción de su espesor. Esto conlleva una serie de retos técnicos para los productores cerámicos, que deben conseguir excelente calidad del producto final sin dejar de lado la eficiencia de los procesos.

En este webinar aunaremos estas dos tendencias, la sostenibilidad y la cerámica de gran formato, para hablar de cómo los fabricantes de gran formato pueden hacer que sus productos sean más sostenibles sin perder calidad. Entre otros temas, hablaremos de nuevos materiales, del estado de arte de la maquinaria y de los retos de futuro.

Tras la presentación, los asistentes tendrán tiempo de preguntar dudas y compartir valoraciones con el ponente.

El ponente:

Jesús Salvador Zapata Vera es Técnico de Sostenibilidad del Grupo Levantina, compañía internacional especializada en el sector de la piedra natural. Es graduado en Gestión Medioambiental Sostenible y Ecología por la Universidad de Edimburgo y con FP II en Gestión Ambiental y Paisajismo. Los últimos tres años ha trabajado como formador en el Instituto James Gillespie HS en las asignaturas de Física, Química y Ciencias Medioambientales.

Presentará el webinar el técnico de Application Technology de Zschimmer & Schwarz España, Javier Aparicio.

 

 

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Suscríbete para recibir todas las novedades de Z&S España

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el/la primero/a en enterarte de todas nuestras novedades.

Antes de darnos su consentimiento lea la información básica de protección de datos:

Información básica sobre protección de datos:

Responsable: ZSCHIMMER & SCHWARZ ESPAÑA, S.L.U.

Domicilio: Ctra. CV-20, Km. 3,2, CP 12540, Villarreal (Castellón)

Finalidad: Sus datos serán usados para gestionar su suscripción y enviarle nuestras novedades por email.

Legitimación: Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario

Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo a nuestro proveedor de gestión de envío de boletines

Derechos: Tiene derecho a solicitarnos acceder a sus datos, corregirlos o eliminarlos, también puede solicitarnos limitar su tratamiento, oponerse a ello y a la portabilidad de sus datos, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a info.zse@zschimmer-schwarz.com

Más info: Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad

DPD: Si tiene dudas sobre como trataremos sus datos o quiere trasladar alguna sugerencia o queja, contacte al Delegado de protección de datos en info@businessadapter.es (ref. zs) o en el Formulario de atención al interesado