CONTACTO
Z&S School: “Desmintiendo mitos sobre cosmética”

23.09.2020 | Corporativo

Z&S School: “Desmintiendo mitos sobre cosmética”

Tras la pausa veraniega, retomamos la Z&S School con un webinar que estamos seguros de que te encantará. En esta ocasión entramos de lleno en la industria cosmética, abordando desde una perspectiva científica y profesional las principales dudas que pueden tener los consumidores.

Desvelaremos los principales mitos sobre cosmética de la mano de nuestra responsable de Asistencia Técnica de Personal Care & Cleaning Specialities, la Dra. Carmina Alfonso, que debatirá con nuestra Community Manager, Marina Valverde.

De este modo, queremos que conozcáis tanto el punto de vista técnico como el del profesional del marketing y consumidor de cosmética para que podáis sacar vuestras propias conclusiones. Esperamos que al finalizar el debate las compartáis con nosotros en le mesa redonda, en la que también daremos respuesta a todas vuestras preguntas.

¿Por qué creemos que este webinar es necesario?

Alrededor de los productos cosméticos circula un torbellino de información confusa, difícil de entender para el consumidor y, en muchas ocasiones, incluso contradictoria. Por eso, creemos que los mitos sobre cosmética necesitan ser analizados, enfocándose siempre en la evidencia científica.

En el webinar “Desmintiendo mitos sobre cosmética” responderemos a preguntas como: ¿son perjudiciales los sulfatos? Y si es así, ¿por qué? ¿La cosmética natural es más sostenible? ¿Es seguro hacer cosmética casera? Conceptos como la responsabilidad de las marcas, el marketing del miedo, la cosmética “free from” o la sostenibilidad se darán cita durante el coloquio.

Al finalizar el debate daremos respuesta a todas tus preguntas, además de que te animamos a opinar y valorar con nosotros la información presentada.

¿Cuándo y cómo participar?

El webinar “Desmintiendo mitos sobre cosmética” se celebrará el viernes 2 de octubre a las 12 h. Para asistir solo necesitas completar este formulario y conectarte unos minutos antes de que empiece el evento al enlace que te haremos llegar a tu correo.

La ponente:

Carmina Alfonso es Doctora en Química por la Universitat Jaume I y desde 2018 forma parte del equipo de Zschimmer & Schwarz España. Entre sus responsabilidades destacan la asistencia técnica a clientes de la industria cosmética y de productos de limpieza y la realización de fórmulas a medida.

Participará en el debate y moderará la mesa redonda posterior nuestra Marketing & Community Manager Marina Valverde.

¿Qué es la Z&S School?

En Zschimmer & Schwarz España creemos en la colaboración y en el conocimiento compartido. Por eso hemos lanzado la Z&S School, un ciclo actividades divulgativas que organizamos junto a la Universitat Jaume I. Te invitamos a participar y estar atento a estas acciones en las que expertos del sector químico compartirán su experiencia y conocimientos para tratar de superar juntos los retos de la industria química.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Suscríbete para recibir todas las novedades de Z&S España

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el/la primero/a en enterarte de todas nuestras novedades.

Antes de darnos su consentimiento lea la información básica de protección de datos:

Información básica sobre protección de datos:

Responsable: ZSCHIMMER & SCHWARZ ESPAÑA, S.L.U.

Domicilio: Ctra. CV-20, Km. 3,2, CP 12540, Villarreal (Castellón)

Finalidad: Sus datos serán usados para gestionar su suscripción y enviarle nuestras novedades por email.

Legitimación: Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario

Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo a nuestro proveedor de gestión de envío de boletines

Derechos: Tiene derecho a solicitarnos acceder a sus datos, corregirlos o eliminarlos, también puede solicitarnos limitar su tratamiento, oponerse a ello y a la portabilidad de sus datos, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a info.zse@zschimmer-schwarz.com

Más info: Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad

DPD: Si tiene dudas sobre como trataremos sus datos o quiere trasladar alguna sugerencia o queja, contacte al Delegado de protección de datos en info@businessadapter.es (ref. zs) o en el Formulario de atención al interesado