CONTACTO
Z&S SCHOOL. Introducción a la formulación de cosmética capilar natural

04.04.2023 | Corporativo

Z&S SCHOOL. Introducción a la formulación de cosmética capilar natural

Dado el éxito del webinar con Mentactiva sobre cosmética natural waterless, este año hemos decidido volver a invitarles a la Z&S School. En esta ocasión, contaremos con María Cerdán, tutora de Mentactiva, que impartirá un webinar sobre la formulación de cosmética capilar natural. La ponencia se llevará a cabo el próximo jueves 27 de abril a las 16:00 horas (hora local) y será gratuita para todos los interesados en aprender a formular cosmética capilar natural. Para apuntarte únicamente tienes que rellenar este formulario [INSCRIPCIONES CERRADAS].

¿Por qué apuntarte a este webinar?

Con una amplia experiencia en el sector cosmético y farmacéutico, María compartirá sus conocimientos sobre los principales rasgos y generalidades a la hora de formular cosmética para el cabello y cuero cabelludo. En este webinar, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer algunos de los productos más innovadores que han aparecido en el mercado durante los últimos años. Además, María hará una radiografía del sector y explicará por qué la formulación de cosmética capilar puede resultar más difícil que otro tipo de cosmética, especialmente cuando se basa en ingredientes de origen natural.

La ponente:

María Cerdán es Licenciada en Farmacia, Graduada en Dietética y Nutrición clínica y Master en PNIE. Ha ocupado puestos de Dirección Técnica y como Responsable del Laboratorio de aplicación en el sector cosmético y farmacéutico. Actualmente, es Directora de su propia clínica de Nutrición Integrativa Clínica y Antienvejecimiento y tutora y docente para diferentes empresas de cosmética y nutricosmética.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Suscríbete para recibir todas las novedades de Z&S España

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el/la primero/a en enterarte de todas nuestras novedades.

Antes de darnos su consentimiento lea la información básica de protección de datos:

Información básica sobre protección de datos:

Responsable: ZSCHIMMER & SCHWARZ ESPAÑA, S.L.U.

Domicilio: Ctra. CV-20, Km. 3,2, CP 12540, Villarreal (Castellón)

Finalidad: Sus datos serán usados para gestionar su suscripción y enviarle nuestras novedades por email.

Legitimación: Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario

Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo a nuestro proveedor de gestión de envío de boletines

Derechos: Tiene derecho a solicitarnos acceder a sus datos, corregirlos o eliminarlos, también puede solicitarnos limitar su tratamiento, oponerse a ello y a la portabilidad de sus datos, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a info.zse@zschimmer-schwarz.com

Más info: Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad

DPD: Si tiene dudas sobre como trataremos sus datos o quiere trasladar alguna sugerencia o queja, contacte al Delegado de protección de datos en info@businessadapter.es (ref. zs) o en el Formulario de atención al interesado