CONTACTO
Z&S SCHOOL: “El sector químico tras la pandemia: ¿qué hemos aprendido y hacia dónde vamos?”

08.06.2021 | Corporativo

Z&S SCHOOL: “El sector químico tras la pandemia: ¿qué hemos aprendido y hacia dónde vamos?”

Se acerca el verano y junto a él llega el cierre del primer ciclo de la Z&S School. Queremos despedirnos de esta edición por todo lo alto, así que hemos organizado una mesa redonda en la que profesionales del sector químico con diferentes perfiles nos ofrecerán una visión transversal de la industria.

¿Cuándo y cómo participar?

Celebraremos la mesa redonda “El sector químico tras la pandemia: ¿qué hemos aprendido y hacia dónde vamos?” el miércoles 16 de junio a las 12 h. Se trata de un evento online y gratuito, por lo que para inscribirte solamente debes rellenar el formulario de abajo. Inmediatamente te haremos llegar al email toda la información de acceso.

¿Qué esperar de este webinar?

Con el objetivo de aportar una visión global del sector químico, en esta mesa redonda contaremos con diferentes miembros del equipo de Zschimmer & Schwarz España. Desde el perfil del project management, laboratorio, asistencia técnica y administración hablaremos de la situación actual de la industria y de su futuro, del cliente, del valor de los empleados y de responsabilidad social corporativa y química verde.

Al terminar el debate, dejaremos tiempo para que tú también puedas compartir con nosotros tu visión sobre el sector químico, al igual que cualquier duda que te haya surgido durante la charla.

Los ponentes

La mesa redonda “El sector químico tras la pandemia: ¿qué hemos aprendido y hacia dónde vamos?” será moderada por Carlos Vivas, Managing Director de Zschimmer & Schwarz España y Global Director de la división Industrial Specialities. También contaremos con Pablo Darás (New Business Development), Paula Furquet (Application Technology Responsible), Àlex Cabrera (R&D) y Daniel Sardina (Financial Director).

¿Qué es la Z&S School?

El año pasado vivimos, como todos, una situación excepcional que nos impedía visitar a nuestros clientes y hablar cara a cara con ellos. Como respuesta, planteamos la Z&S School en colaboración con la Universitat Jaume I. Un proyecto con el que eliminamos las distancias y colaboramos con expertos del sector químico para compartir conocimiento y desarrollar sinergias. De este modo, nos encaminamos a desarrollar de forma colaborativa una industria más eficiente, rentable y sostenible.

Después de nueve webinars y una experiencia muy positiva, este verano haremos una pequeña pausa para planificar los próximos pasos de la Z&S School y mejorar aún más los contenidos que os ofrecemos.

Si quieres ser la primera persona en enterarse de la vuelta de la Z&S School, suscríbete a nuestra newsletter rellenando el formulario de abajo y te tendremos al tanto de todas nuestras novedades.

Suscríbete para recibir todas las novedades de ZS España

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el/la primero/a en enterarte de todas nuestras novedades.