CONTACTO
Z&S SCHOOL: Open Innovation para una Química Industrial Sostenible

22.06.2020 | Corporativo

Z&S SCHOOL: Open Innovation para una Química Industrial Sostenible

En Zschimmer & Schwarz España creemos que estamos en un momento de aprender los unos de los otros y colaborar para seguir creciendo. Por eso lanzamos Z&S School, un ciclo actividades divulgativas en las que expertos del sector químico compartirán su experiencia y conocimientos para tratar de superar los retos de la industria.

El 30 de junio inauguraremos Z&S School con el webinar “Open Innovation para una Química Industrial Sostenible”, organizado junto al Aula Zschimmer & Schwarz de la Universitat Jaume I. Contaremos con el Dr. Antonio Leyva, investigador del ITQ e Investigador Distinguido del CSIC, que nos explicará por qué las estrategias de innovación abierta aplicadas a la química industrial permiten a las empresas superar sus límites y desarrollar proyectos innovadores más sostenibles y eficientes. También se les presentará a los asistentes casos reales en los que la creación de sinergias ha reportado beneficios a todos los implicados.

Al finalizar la exposición los asistentes tendrán la oportunidad de plantear todas sus dudas y debatir sobre retos de futuro, aplicaciones y otras cuestiones relacionadas con la Open Innovation.

¿Por qué hablar de Open Innovation?

Los esfuerzos en I+D han demostrado ser esenciales para el avance de nuestra sociedad pero, en un escenario caracterizado por la complejidad y la incertidumbre, es difícil encontrar los recursos, tanto materiales como personales, que se requieren. ¿Podemos superar este reto a partir de la colaboración entre entidades? ¿Qué ventajas competitivas aporta la innovación abierta al sector químico?

Durante el webinar daremos respuesta a estas y otras cuestiones, además de que animamos a los asistentes a debatir sobre ellas.

¿Cuándo y cómo participar?

El webinar “Open Innovation para una Química Industrial Sostenible” se celebrará el martes 30 de junio a las 11 h. Para asistir necesitas completar este formulario y conectarte unos minutos antes de que empiece el evento al enlace que te haremos llegar a tu correo.

El ponente:

El Dr. Antonio Leyva Pérez es Investigador Distinguido por el CSIC desde 2016. En 2008 se unió al grupo del Prof. Avelino Corma para desarrollar reacciones sostenibles en química orgánica mediante el diseño de catalizadores, línea de trabajo que continua en la actualidad. Entre otras distinciones, ha recibido el Premio Extraordinario de la Universidad Politécnica de Valencia (2006) y un contrato Ramón y Cajal (2013), y es IP de proyectos del plan nacional y de la fundación BBVA.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Suscríbete para recibir todas las novedades de Z&S España

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el/la primero/a en enterarte de todas nuestras novedades.

Antes de darnos su consentimiento lea la información básica de protección de datos:

Información básica sobre protección de datos:

Responsable: ZSCHIMMER & SCHWARZ ESPAÑA, S.L.U.

Domicilio: Ctra. CV-20, Km. 3,2, CP 12540, Villarreal (Castellón)

Finalidad: Sus datos serán usados para gestionar su suscripción y enviarle nuestras novedades por email.

Legitimación: Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario

Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo a nuestro proveedor de gestión de envío de boletines

Derechos: Tiene derecho a solicitarnos acceder a sus datos, corregirlos o eliminarlos, también puede solicitarnos limitar su tratamiento, oponerse a ello y a la portabilidad de sus datos, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a info.zse@zschimmer-schwarz.com

Más info: Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad

DPD: Si tiene dudas sobre como trataremos sus datos o quiere trasladar alguna sugerencia o queja, contacte al Delegado de protección de datos en info@businessadapter.es (ref. zs) o en el Formulario de atención al interesado